Logitech G Pro superlight $89.990

Grilloman

Donador
ODUM
Desde
28 Nov 2020
Mensajes
402
en aliexprews hay pa todos los bolsillos, yo en lo personal bacilo el deathadder, pero agora me pedi un logi wireless pa probar se llama basilik algo. es pa conectarlo a dos equipos
si es el basilik x hyperspeed lo tengo y me gusta pero pierde conexion, cada vez menos con las actualizaciones pero es molesto.
 
Desde
7 Dic 2021
Mensajes
109
si es el basilik x hyperspeed lo tengo y me gusta pero pierde conexion, cada vez menos con las actualizaciones pero es molesto.
si si lei que tenia ese problema el basilik pero me tinca tanto ergonomicamente que vale la pena intentar.

segun lei el atao es con los puertos usb 3.0, con 2.0 no ocurre ese problema.
 

Grilloman

Donador
ODUM
Desde
28 Nov 2020
Mensajes
402
si si lei que tenia ese problema el basilik pero me tinca tanto ergonomicamente que vale la pena intentar.

segun lei el atao es con los puertos usb 3.0, con 2.0 no ocurre ese problema.
o sea ergonomicamente es igual a un logitech. A mi me gusta harto, es liviano puede funcionar por bt o con su dongle y la vida de la pila es decente.
 

topabli

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.266
Que tiene de weno pa ese valor ?
El sensor tope de gama para gaming, la batería que dura como 80 hrs app y el peso que es lo mas OP ya que siendo inalámbrico pesa solo 63 gr (por lo general pesan mas por la batería) y se agradece mucho para shooters, yo tengo el g703 y noté el cambio de peso en comparación al g pro alámbrico que tenia, o sea el g703 pesa mas e igual es fome.

Para mi este (Logitech G Pro superlight) tiene todo lo que necesitas al menos para mi.
 
Desde
7 Dic 2021
Mensajes
109
me llego el ba
o sea ergonomicamente es igual a un logitech. A mi me gusta harto, es liviano puede funcionar por bt o con su dongle y la vida de la pila es decente.
me llego hoy dia la caja y el mouse es exquisito, me funciona bien en windows (reciever) y macbook (bt). es origina porque venia con una carta firmada por el mismisimo CEO de razer :eek: lo encuentro mas nice que el deathadder
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.587
El sensor tope de gama para gaming, la batería que dura como 80 hrs app y el peso que es lo mas OP ya que siendo inalámbrico pesa solo 63 gr (por lo general pesan mas por la batería) y se agradece mucho para shooters, yo tengo el g703 y noté el cambio de peso en comparación al g pro alámbrico que tenia, o sea el g703 pesa mas e igual es fome.

Para mi este (Logitech G Pro superlight) tiene todo lo que necesitas al menos para mi.

Me compre el logitech super light en este ODUM, ya me llego y lo estoy usando.

Me resulta curioso el precio normal tan elevado. Es un mouse simple, lo hace todo bien pero podria pasar por un mouse de 12 lucas... hasta que ves los detalles (mi mouse anterior preferido era un G305, tengo en un cajon infinidad de mouses, orochi V2, orochi orginal, G502 hero... etc). Solo reiterar algunos de los puntos que mencionas:

- estilo sobrio, no me gustan los mouse marcianos
- comodo de tomar, diseño totalmente clasico
- plastico agradable al tacto
- sensor de ultima generacion, pero no noto diferencia respecto a otros mouse buenos
- *** extremadamente liviano. Es el peso de los otros mouse antes de ponerles la pila.
- se puede usar con cable o inalambrico
- ruedita comoda, pero semejante a todas
- los patines son grandes y se supone que desliza mejor, pero no lo noto realmente
- ningun problema hasta el momento, ningun click falso o problema de recepcion o lag

- contra: el precio. Las 90 lukas de este ODUM ya me parece caro. Precio normal jamas lo habria comprado. Espero que me dure mucho y con eso compense el precio.
 
Volver
Arriba