Logitech G Pro superlight $89.990

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.996
31168470.jpg
 

nesman

ODUM
Desde
12 Sep 2021
Mensajes
95
Tuve hace años el deathadder alambrico, una joyita. Voy a buscar como anda el inalambrico
 
Desde
7 Dic 2021
Mensajes
109
Tuve hace años el deathadder alambrico, una joyita. Voy a buscar como anda el inalambrico
yo pa salir de la duda con logitech y el disenio mas ergonomico me la jugue por, sino tambien le ponia las 20 lucas de diferencia y deathadder a ojos cerrados.

si es que no cumple el logitech, lo vendo x aca :dogkek
 

nesman

ODUM
Desde
12 Sep 2021
Mensajes
95
yo pa salir de la duda con logitech y el disenio mas ergonomico me la jugue por, sino tambien le ponia las 20 lucas de diferencia y deathadder a ojos cerrados.

si es que no cumple el logitech, lo vendo x aca :dogkek
Tengo un Logitech 203 y es la raja, por 15 lucas nada mejor, lo unico malo que es alambrico jajajja. Ahora me compre un Corsair Haarpoon, esta rico pero es muy chico para mi mano, me gustan mas grandes ?
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.581
Tengo un Logitech 203 y es la raja, por 15 lucas nada mejor, lo unico malo que es alambrico jajajja. Ahora me compre un Corsair Haarpoon, esta rico pero es muy chico para mi mano, me gustan mas grandes ?
Eso es lo más importante. Más que el sensor, la comodidad en tu mano es lo que manda y si necesitas botones extra para tu juego favorito. Además, que te permita configirarlo a diferentes tasas, junto con configurar bien windows para que tome los datos del mouse y no te "mejore la precisión del mouse" (se logra con las modificaciónes del registro de markc (si usan win 11, usen la para el 10, funciona igual)



Para saber si les sirve o no un mouse, vean esta guía como referencia y vean si el que les tinca tiene las medidas parecidas a Razer que les salio.


Saludines.
 
Volver
Arriba