Reclamo ⚖️ Llora aqui por: Correos Aduana

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.005
Hoy intenté ver el tracking de una compra internacional en la web de correos de Chile y al poner el numero de seguimiento me salió "entregado a Mónica Muñoz el 1 de agosto de 2019", ni idea quien es la tal Mónica Muñoz.

Al parecer hicieron mal el copy paste del código de la página, eso pasa cuando se contrata al sobrino del dueño de la empresa que cursó un año de programación en el instituto apaplac.

Reciclan los numeros de seguimiento. Prueba con https://postal.ninja/es pero si la encomienda ya ingreso al pais no queda mas que actualicen el estado en correos.
 
  • Me gusta
Reacciones: wdc

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
Reciclan los numeros de seguimiento. Prueba con https://postal.ninja/es pero si la encomienda ya ingreso al pais no queda mas que actualicen el estado en correos.
Por eso digo que es el sobrino del dueño el que está haciendo la página, existiendo un numero infinito de numeros no hay justificación alguna para reciclar los seguimientos, programador mula se llama eso, nada mas.
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
La página de correos está funcionando como la real callampa, no deja poner mas de un numero de seguimiento a la vez y cuando uno pone buscar se queda en blanco y no hace nada, hay que insistir varias veces para que funcione, ¿por qué mier... en este pais nada funciona como debe ser? ¿tan callamperos son los programadores chilenos?

Por otro lado la ayuda de Aliexpress está desapareciendo, me llegó un aviso de entrega fallida siendo que aún no intentan entregar mis productos y cuando quiero preguntar la causa del mensaje nadie responde, ni siquiera el bot que respondía antes. Chinos qls.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.398
Bancoestado ofrece tarjetas a empresas, creo. Aunque es probable que las amarren a cuentas corrientes. De todas formas, entiendo que una persona que tiene giro comercial puede sacar cuenta corriente a título personal, quizás soy muy ignorante, pero no entiendo qué tiene que ver una cosa con la otra. Tu empresa tiene tu RUT?
La TC lider me cobra $0 por mantención.

Agrego: las TCs son convenientes porque los bancos responden mucho más rápido en casos de robos o fraudes. Además, algunos bancos ofrecen TCs virtuales, con los que restringes el número de usos, montos, etc.
Sacar cuenta personal para uso en la empresa es ser (Insulto), y no con respeto

Siempre es necesario separar la empresa de la persona natural para no quedar en pelota y marcado si te va mal, así de simple... Hoy es una estupidez siendo que es tan fácil armar una empresa sin tu rut... Bueno y el contador también te lo va a agradecer
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.991


Es bueno para no perder el tiempo y salir de la casa xD
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.210
Por acá correos se ha portado un 7, y bastante rápido, prácticamente todos los paquetes me han llegado, los combinados y todo. Llega al aeropuerto y en como 3 a 4 día ya salen a reparto.

lo otro que he comprado ha sido en Shopee, ya me llegaron 3 paquetes en solo 15 dias, lo entrega mailamericas pero no sé quién lo distribuye acá, si es bluexpress o Chilexpress pero no es correos
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
por aca todo de maravillas con choreos de chile

la magia de la entrega combinada, hasta pedidos que se van por aliexpress standar shipping QUE NO TRAEN ENTREGA COMBINADA, lo juntan con los otros cachureos que si traen entrega combinada y me los entregan en un solo paquetito :D

el unico miedo que me da es perdir muchas cosas y que me afilen con aduanazo pero... ningun mega-paquete lo han abierto, asumo que simplemente no son revisados
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304


Es bueno para no perder el tiempo y salir de la casa xD
Esto significa que van a empezar a aplicar mas aduanazos, ya que ahora les servirá para ganar un extra a los ladrones de correos también.
Me parece bien, correos y su mier... de servicio no tiene por que ser favorecido con una exención de iva.

Respecto a "todo bien con correos" la web de seguimiento sigue funcionando como las we... así que no todo es perfecto.
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.210
Yo no tengo problemas con el seguimiento ya que guardo lo seguimientos en la cuenta de correo y ahí los reviso cada cierto tiempo
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
Yo no tengo problemas con el seguimiento ya que guardo lo seguimientos en la cuenta de correo y ahí los reviso cada cierto tiempo
Yo tengo cuenta pero no guardo nada en ella, pienso que si tengo muchos pedidos en un período corto de tiempo correos podría empezar a revisar mis paquetes y cobrarme, argumentando que compro para comerciar.
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.210
Yo tengo cuenta pero no guardo nada en ella, pienso que si tengo muchos pedidos en un período corto de tiempo correos podría empezar a revisar mis paquetes y cobrarme, argumentando que compro para comerciar.
Cuando te lo entregas lo borras y listo xd
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.210
Pero queda un registro, asociado a tu nombre y rut, con el seguimiento anónimo eso no pasa.
Y tú estás 100% seguro de eso o es parte de tu conspiraciones o sospechas? El hecho que pistoleen tu paquete, correos ya tiene todos tus datos porque con el sistema que tiene correos con AliExpress se cruzan la info, acuérdate que cuando compras en AliExpress ya estás dando tu RUT, a si que deja de ser tan paranoico
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
Y tú estás 100% seguro de eso o es parte de tu conspiraciones o sospechas? El hecho que pistoleen tu paquete, correos ya tiene todos tus datos porque con el sistema que tiene correos con AliExpress se cruzan la info, acuérdate que cuando compras en AliExpress ya estás dando tu RUT, a si que deja de ser tan paranoico
¿Qué parte de "pienso que" no se entiende? Es lo que pienso, si tuviera pruebas habría escrito "se que".

Es mucho mas factible que correos revise los datos de quienes usan la cuenta de su web que la de los millones que usan su servicio diariamente sin entrar en una cuenta.
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.210
¿Qué parte de "pienso que" no se entiende? Es lo que pienso, si tuviera pruebas habría escrito "se que".

Es mucho mas factible que correos revise los datos de quienes usan la cuenta de su web que la de los millones que usan su servicio diariamente sin entrar en una cuenta.
Entiendo pero es cosa de leer todos tus walltext y veo que lo único que haces es seguir quejándose del servicio de correos y de AliExpress, si no te gusta el servicio, no lo uses más y busca otras alternativas de importación, pero veo que sigues y sigues comprando.

Y lo otro, yo he comprado más de 100 productos en AliExpress en estos últimos años y jamás he pagado aduanas, he comprado cosas sobre las 100 usd y tú crees que aduanas tendrá tiempo de revisar tu paquete con la caga y la alta demanda que hay ahora?

Deja ser tan paranoico, en buena si, si te toca pagar impuesto, lo pagas calladito y era.

Además lo único que quieres es puro evadir impuestos, si tienes miedo de hasta hacer seguimiento en la página :yao
 
Volver
Arriba