Linio 50% descuento con Fpay

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
compre una guillotina que venia mirando hace rato, no queria comprarla a precio full porque supongo que no es muy buena, pero con el descuento no me pude resistir :ROFLMAO: , gracias!!
Son buenas, tengo una grandota de esas mismas que compre el 2017 y aún vive, le saque un poco de filo eso si ahora último

Esta es más pequeña así que compre también jaja
 
Desde
9 Feb 2022
Mensajes
53
Hay que poner un cupón o algo? O tengo intento y nada…. Abro la aplicación de Fpay y compro por la aplicación y no me modifica el precio al colocar pago por fpay
 

lml

ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
799
Hay que poner un cupón o algo? O tengo intento y nada…. Abro la aplicación de Fpay y compro por la aplicación y no me modifica el precio al colocar pago por fpay
Si no te da el descuento automático al seleccionar fpay como pago, entonces está con problemas linio
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.304
Tpco me da el descuento :( me descuenta 1 luca de una compra de 124....
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
13
Yo realicé una compra, con el codigo de 15 dscto y pagué con fpay y pasó sin problemas e hizo el dscto, al rato volví por otras cosas y al realizar el pago nuevamente no hizo el dscto de fpay, será problema de linio o fpay?
 

JulianDerp

ODUM
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
969
Yo realicé una compra, con el codigo de 15 dscto y pagué con fpay y pasó sin problemas e hizo el dscto, al rato volví por otras cosas y al realizar el pago nuevamente no hizo el dscto de fpay, será problema de linio o fpay?
Es porque solo es una vez por cuenta, crearse nueva cuenta y listo
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.220
Al menos en las cosas de farmacias ahumada ya no pesca el descuento🥲
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.304
No hubo caso, llevo ene rato tratando, no me hace el descuento :/
 
Volver
Arriba