Linio 50% descuento con Fpay

Desde
31 Ago 2020
Mensajes
445
IDEM, he intentado comprar un par de cosas y cuando me logra acepta el descuento fpay al pagar me salta error, otras veces se mantiene el precio de linio sin descuento
Yo cree una cuenta nueva para que pase todo mas limpio eso nunca da errores, y agregue los productos desde el navegador con la cuenta iniciada de ahí hice el proceso por la app
 

MemII94

ODUM
Desde
9 May 2022
Mensajes
41
El Envio es gratis, al final compre varias cosas de farmacia ahumada, 100k quedo en 5ok a pagar x fpay..
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
Ojo no todo es gratis
Las luces led tienen envío de 6990 pero si agregas otras cosas con envío y aplicas cupón 15appweek bajas el precio para compensar el envío

Así me hice de cepillo Xiaomi, cepillo vitis x2, muñequera toma presion, 5 resmas de plastificado a4 de 100 hojas cada una, una guillotina, dos tester marca challa que salvan para cosss básicas, un foco led exterior con sensor de movimiento (ojo que si agregan más de uno se va a las pailas el envío) y otras leseras que ni me acuerdo

Creo que hasta eso que va detrás de los asientos del auto para viajes largos compre, en AliExpress son caros y quedaba en 6500 aproximadamente considerando el 50% de Fpay con el 15% de Linio App
 

Gonzalox

ODUM
Desde
2 Jul 2021
Mensajes
147
A mi me falló la primera vez y ya habría abierto la app de Fpay antes de seleccionar el método de pago, creo que es un problema random y deja una pésima imagen del funcionamiento de la app.

Después de 15-20 minutos Linio canceló la compra y pude internarlo de nuevo (el descuento solo aplicó después de la cancelación) y si pasó, recomendaría abrir y forzar el cierre de la app al menos dos veces antes de hacer clic en el botón de pagar.
 
Desde
2 Feb 2022
Mensajes
76
Se podrá comprar mas de una vez? quiero hacer una segunda compra pero no me toma el descuento
 

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
535
compre una guillotina que venia mirando hace rato, no queria comprarla a precio full porque supongo que no es muy buena, pero con el descuento no me pude resistir :ROFLMAO: , gracias!!
 

m1212

ODUM
Desde
4 Nov 2021
Mensajes
60
Tampoco puedo pagar con fpay con la app de linio.

En la aplicación de linio, a veces no aparece el código QR para realizar el pago, pero abajo de donde debiera aparecer aparece un botón verde, tu mantienes presionado ese botón, se abre un menú y entre las opciones aparece copiar enlace. El enlace tiene 8 números.
Luego vas a la aplicación de FPAY y dice pagar, se activa la cámara para realizar el pago, pero abajo dice ingresar código, y agregas los 8 anteriores.

Eso, es un weo pero funciona xD
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
Como comentan lo mejor es tener la app fpay abierta y haber ingresado recién la tarjeta.
 

Teco

Donador
ODUM
Desde
15 Ene 2020
Mensajes
487
Podrían ir dejando algunos enlaces de sus compras... Pa esos que no sabemos qué comprar jaja 🤭
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.265
Compré desde la app,hay cupon se donde 15% descuento ton tope de 10lucas, luego el descuento fpay es sobre ese descuento.
Productos de otras categorias no toma el descuento.

Compré una lampara solar para el patio, mas otra lampara solar doble indoor .

Las dejaré en la parcela, la doble en la bodega y la otra en la casa
 
Última edición:
Volver
Arriba