Oferta Destacada🔥 LG Oled G3 // 1.199.000 // 65"

¡Reporta si ya no está vigente!

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.205
Si ya llego :D, me aviso mi esposa que llego una caja grande xD (Así que me toca explicar) jajaja
Jajaja qué buena. Si ve series en Netflix de estas coreanas, muchas son DOLBY Visión, para que tengas argumentos del porque de la TV. O Disney y películas animadas o descargar alguna película, hay algunas que se ven extraordinario, ya me imagino en esta versión G3. Suerte.
 

luisfebar

Donador
ODUM
Desde
4 Ago 2019
Mensajes
523
La tele es filete, ya tengo coordinada la instalación (gratis), y efectivamente viene el soporte.
 

djmikeko

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2022
Mensajes
137
Chuta men, qué lata, porque a algunos ya les ha llegado, y ojo, falabella lo sigue vendiendo, más caro solamente.
Si me acaban de contactar. Reagendaron el envío para el sábado.

A penas me llegue, vendo mi C3 de 65 a 1M.2, comprada hace 1 mes,.con su caja y accesorios, como nueva :D
 

djmikeko

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2022
Mensajes
137
Espero comentarios una vez recibido
Hoy finalmente instalé la LG OLED G3 de 65 en el RACK. Efectivamente trae un soporte personalizado de LG para instalar en la muralla. Se nota de mucha calidad y bien robusto. Trae todos los tarugos y pernos de anclaje.

Lo primero que noto es que brilla mucho, de pasar a tener una C3 del mismo tamaño, el brillo logra ser impactante! A nivel de SOFTWARE es idéntico a la C3. Mismo control remoto.

Mañana se va mi antigua C3 a un nuevo usuario!
 

luisfebar

Donador
ODUM
Desde
4 Ago 2019
Mensajes
523
Envidia sana compadre. A disfrutar y probada sólo con aplicaciones o películas 4k físicas
Por ahora aplicaciones, tengo una xbox serie s para probar los 120hz, así que cuando me haga un tiempo me lanzo, gracias por publicar la oferta compa!.
 

luisfebar

Donador
ODUM
Desde
4 Ago 2019
Mensajes
523
Cabros revivo el tema por que cago mi oled, le apareció una línea vertical negra, me toca exigir remplazo por la ley del consumidor (llevo menos de 5 meses desde la compra), les voy contando como me va con LG
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.205
Cabros revivo el tema por que cago mi oled, le apareció una línea vertical negra, me toca exigir remplazo por la ley del consumidor (llevo menos de 5 meses desde la compra), les voy contando como me va con LG
Buena. Ahí vas comentando
 

Ofertas2022

Donador
ODUM
Desde
30 May 2022
Mensajes
382
Cabros revivo el tema por que cago mi oled, le apareció una línea vertical negra, me toca exigir remplazo por la ley del consumidor (llevo menos de 5 meses desde la compra), les voy contando como me va con LG
Mi última experiencia con la marca Lg en oled no fue muy buena, a mi me fallo al mes de uso igual con la línea de pixel muerto. Ahora estoy con philips oled y ningún problema de momento.
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.205
me pasó lo mismo ahora con el g3, guardaste la caja?
La caja creo, debe ser lo de menos. Por último, uno tiene que alegar qué quien guarda la caja y si no "pagarla", más encima es lo menos importante, viene de reciclaje, entonces, no tiene como alegarte éso. En chile, el que más grita gana, ojo ahí, al momento de alegar.
 
Volver
Arriba