Oferta Destacada🔥 LG Oled G3 // 1.199.000 // 65"

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
22 Jul 2022
Mensajes
14
Me cancelaron la compra por no poder verificar el pago (tampoco se me hizo el cobro de la tv, lo que si cobraron fue como el registro a FPAY que eran como 60 pesos). ¿Que se puede hacer?
 

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.782
me pueden decir si la tele trae el rack/soporte para colgarlo en la pared? Vi un unboxing y creo que lo vi por ahi
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.205
me pueden decir si la tele trae el rack/soporte para colgarlo en la pared? Vi un unboxing y creo que lo vi por ahi
En si, no lo trae, si, lo pides a LG y es gratis y lo instalan también. La versión G queda ultra pegado a la pared, lo cual queda muy bien.
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.582
me pueden decir si la tele trae el rack/soporte para colgarlo en la pared? Vi un unboxing y creo que lo vi por ahi

ignoro lo que trae, pero hace un tiempo compre una tele LG y la iinstalacion a muroi
En si, no lo trae, si, lo pides a LG y es gratis y lo instalan también. La versión G queda ultra pegado a la pared, lo cual queda muy bien.

1692665077741.png

en la pagina de LG chile dice que se vende por separado. Busque si aun ofrecian la instalacion a muro gratis (asumiendo un soporte mas basico) y no pille la info, aun ofrecen ese servicio?
 
Desde
2 Oct 2022
Mensajes
3
ignoro lo que trae, pero hace un tiempo compre una tele LG y la iinstalacion a muroi


Ver archivo adjunto 16553

en la pagina de LG chile dice que se vende por separado. Busque si aun ofrecian la instalacion a muro gratis (asumiendo un soporte mas basico) y no pille la info, aun ofrecen ese servicio?
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.205
Hola, las dos Oled qué he comprado, debo de registrarlas y ahí coordinan la instalación del soporte al muro, debería venir, yo creo, más en la versión G, qué es sólo muro y soporte para rack es opcional.
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.582

justo vi ese link. Al menos en las opciones por categoria no muestra tele... no dice que es gratis tampoco. En realidad no se, pero me acuerdo que antes decia por todos lados que incluye instalacion y soporte de muro. Ahora no encontre que dijera eso en ningun lado...


1692666086201.png
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.582
Hola, las dos Oled qué he comprado, debo de registrarlas y ahí coordinan la instalación del soporte al muro, debería venir, yo creo, más en la versión G, qué es sólo muro y soporte para rack es opcional.

estoy de acuerdo que eso era asi antes. Hace cuanto compraste tus teles? me llama la atencion que ahora no encuentro ese beneficio anunciado en ningun lado no mas... ignoro si se mantiene aun
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.205
estoy de acuerdo que eso era asi antes. Hace cuanto compraste tus teles? me llama la atencion que ahora no encuentro ese beneficio anunciado en ningun lado no mas... ignoro si se mantiene aun
La última, este año, hace dos a 3 meses, máximo, la C1
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.582

luisfebar

Donador
ODUM
Desde
4 Ago 2019
Mensajes
523
cabros, confirmado... la tele trae el soporte a pared.
"El tv trae el soporte al muro en la caja, ya cuando lo reciba debe registrarse para que se le realice la instalacion."

"Le informamos que debe realizar el registro desde un computador ingresando a www.lgpremiumcare.cl, adjuntar boleta de compra en formato pdf y esperar 48 hrs. para hacer la consulta nuevamente con nosotros, en caso de que su registro sea aprobado lo contactarán y le ingresarán el requerimiento de instalación."

"La instalación tiene cobro?"

"Sin costo."

"El modelo no aparece en la pagina, pero se debe registra el G2 y subir la boleta"
 
Última edición:

djmikeko

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2022
Mensajes
137
cabros, confirmado... la tele trae el soporte a pared.
"El tv trae el soporte al muro en la caja, ya cuando lo reciba debe registrarse para que se le realice la instalacion."

"Le informamos que debe realizar el registro desde un computador ingresando a www.lgpremiumcare.cl, adjuntar boleta de compra en formato pdf y esperar 48 hrs. para hacer la consulta nuevamente con nosotros, en caso de que su registro sea aprobado lo contactarán y le ingresarán el requerimiento de instalación."

"La instalación tiene cobro?"

"Sin costo."

"El modelo no aparece en la pagina, pero se debe registra el G2 y subir la boleta"

Te llegó hoy ? A mi me debería haber llegado ayer, pero para variar FALABELLA con sus atrasos de envío...
 
Volver
Arriba