Off Topic☕ Les gusta más si es oferta?

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.257
Les pasa que cuando compran algo les gusta más si fue con descuento? O seré muy rata?

Por ejemplo cuando compramos algo para comer, siento que es más sabroso si fue con cuponcitos, en cambio como que si es más caro mi standar sube bastante, aunque sea el mismo producto xD

También me pasó que mi novio (tenemos un fondo común, no separamos dineros) me regaló un accesorio para mi cumpleaños y cuando me dijo que había aplicado 2 descuentos, sentí por dentro uhhhh q bkn!!! I love it! 😍

Pero no es lo mismo que a que me regale algo barato, sino q "caro" pero con descuento 🤭
con cuantos cupones dejas de hacerle el delfin enojado, pregunta seria

PD: todo es mejor con cuponcitos
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.005
A mí me pasa que cuando tengo que comprar algo de carácter urgente para mi familia o casa, y por más que busco en todos lados para encontrarlo más barato o poder aplicar algún cupón sin encontrar nada, solo precio normal, me siento sucio, que he pecado terriblemente, algo que va en contra de mi religion y principios, me siento vacío, derrotado, como que me falle a mí mismo , a mi entorno, a la vida, un knockout tremendo del cual me cuesta reaccionar, pago con rabia, con ira en la mirada y tecleando con fuerza cada maldito numero de la tarjeta de crédito, o si es presencial se me pasa la vida desde que saco la tarjeta y la paso en la máquina de transbank....

... Luego se me pasa cuando compro algo por estar en oferta o aplico algún cupón en algo innecesario para guardar en la despensa :zippynana
 
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
390
Las ofertas siempre me dejan un sabor adicional en el producto, y mas si esta recomendado por los "espertos" xD
Por otro lado cuando compro comida y esta no justifica el precio ya sea por sabor/calidad me deja un terrible sensación... a tal punto que me arruina la comida D:
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.586
Pero era I love IT (el regalo xD)
parece falso pawn stars GIF
 
Última edición:

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.475
Hoy compré el combo de cuarto de libra en mcdonalds, pagué $950 con las 4 lucas de descuento. Si hubiera pagado casi 5 lucas les tiro por la cabeza ese canapé de pan que dan. En cambio por $950 me lo comí con alegría, claro que tuve que llegar a almorzar a mi casa con lo pequeña que era la hamburguesa.
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.334
Hoy compré el combo de cuarto de libra en mcdonalds, pagué $950 con las 4 lucas de descuento. Si hubiera pagado casi 5 lucas les tiro por la cabeza ese canapé de pan que dan. En cambio por $950 me lo comí con alegría, claro que tuve que llegar a almorzar a mi casa con lo pequeña que era la hamburguesa.
googleando vi que 1 libra son como 0,45 kg, así que 1/4 de libra son como 112 gramos, y lo promocionan como la gran cosa :yao
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.475
googleando vi que 1 libra son como 0,45 kg, así que 1/4 de libra son como 112 gramos, y lo promocionan como la gran cosa :yao
La hamburguesa debe pesar cercano a eso. Aquí en la casa tengo de 100gr y era casi lo mismo.

Antes el pancito era más grande, quizas la hamburguesa más flaca, pero tenía su buena cebolla y pepinillo. Este nuevo nada.
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.334
a mi me pasa que vez que he pasado a un mc donalds, encuentro que las papas tienen un sabor rancio, no sé si tienen ese sabor normalmente o solo he tenido mala suerte
 
Volver
Arriba