Lacoste 80% descuento tallas grandes

Desde
18 Feb 2022
Mensajes
105
busco jeans viscoelásticos, qué marca tendrá esa tela?
Si lo que quieres es jeans que te calcen y se sientan como andar con un buzo, american eagle, al menos de los que me he probado y venden en chile, tienen los jeans más cómodos y elasticados del mercado y literal las hueás se sienten como andar trayendo buzo (pero no son buzos o jogger, tranquilo), trata de ir a la tienda para que entiendas de lo que hablo, son caritos pero valen la pena y si pillas algúno con descuento, mejor, no te vas a arrepentir en absoluto. Aparte el color igual no se les destiñe ni con el uso ni con los lavados
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.647
acá escribieron que la talla si empezaba con T era nacional así que cancelé la compra jaja, me mandaron altiro la nota de crédito pero la reversa no me aparece en la TC aún, alguien sabe si con hites hay que hacer algo más? en el mail decía que si el pago era con tarjeta de la tienda la reversa es automática, pero con redcompra había que llenar un formulario que no me llegó (pagué con visa de mi banco)
 

nano_

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.362
acá escribieron que la talla si empezaba con T era nacional así que cancelé la compra jaja, me mandaron altiro la nota de crédito pero la reversa no me aparece en la TC aún, alguien sabe si con hites hay que hacer algo más? en el mail decía que si el pago era con tarjeta de la tienda la reversa es automática, pero con redcompra había que llenar un formulario que no me llegó (pagué con visa de mi banco)
no cacho pero mejor llama, contestan al tiro
 

ignsaez

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
968
Retiré el martes sin problemas, tenía fecha de entrega para el día 25/02, compré de acuerdo a la tabla de tallas que adjunté y todo bien.

9JVa8Hb.jpg


Compré un pantalón en talla 32/40 porque no estaba mi talla y como esperaba no me queda bien, por lo tanto lo devolveré, no se pueden hacer cambios porque la marca solo la venden de forma online, si les sirve puedo venderlo al mismo precio ($12.990), lo entrego en Concepción previa coordinación o lo puedo enviar.

iGf0VhV.jpg


C2qgEWT.jpg
 
Volver
Arriba