Lacoste 80% descuento tallas grandes

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.429

Ahí buscan, si solo sale el número es talla gringa, si sale T antes del número es nacional

PD: se agradece, espero que lo que alcancé a comprar quede bien porque buena parte de la ropa Lacoste es slim y en el foro no somos así
 
Última edición:

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.651
Alcancé un pantalón para la pega, a ver si le achunté a la talla, tengo unos tommy 34/32 así que compré 44
 

frankore

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
122
Me anoté con camisa y pantalón, para darle corte como dicen los marcianekes.
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
7
Llegue tarde para aconsejarlos, no compren, me ensarté con Lacoste de La Polar en otro Odum de Septiembre, compré talla 46 y las weas eran como talla 52, más encima unos pantalones cuadrados y sin forma alguna (decían slim fit), parecían sacos harineros, lo peor venían con la alarma y fue un culo ir a devolverlos, decían que ellos los venían a retirar (nunca vinieron) al final tuve que pedir la devolución de las lucas.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
compre un jeans, por el valor, tiene pinta de Peruano xD
Yo hace rato caché que en ropa normal la marca vale callampa. Mucha gente ignorante cree que da "status", weás así, siendo que lo importante de la ropa es que sea comoda, buenos materiales, buen corte, y diseño.

Esa weá de andar comprando ropa fea y charcha (que liquidan porque nadie compró), pero que salga un caballito, un caimán o un avioncito en la marca es de aweonaos.

En ropa técnica tecnológica pueden haber diferencias, pero ultimamente todo es chino.

A todo esto "Champion" también se anda "flaiteando"..
 
Última edición:

drark

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.852
si quieren jeans wenos recomiendo lee o wrangler, alguno de tela regatta que son elasticados
 
Desde
19 Jul 2021
Mensajes
231
Yo hace rato caché que en ropa normal la marca vale callampa. Mucha gente ignorante cree que da "status", weás así, siendo que lo importante de la ropa es que sea comoda, buenos materiales, buen corte, y diseño.

Esa weá de andar comprando ropa fea y charcha (que liquidan porque nadie compró), pero que salga un caballito, un caimán o un avioncito en la marca es de aweonaos.

En ropa técnica tecnológica pueden haber diferencias, pero ultimamente todo es chino.

A todo esto "Champion" también se anda "flaiteando"..
comentario acertado,
 
Volver
Arriba