Reclamo Retail ⚖️ La web de falabella es una mier..

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.166
Si, es penca el diseño actual, desde que integraron sodimac y Linio en una sola web quedaron hartas cosas por pulir, pero creo que más penca aún es la web de ripley, que ni te permite separar entre cosas vendidas en el marketplace de otras empresas y las cosas que el mismo ripley ofrece directamente, solo me entero cuando en el retiro en tienda cobran 990 :/
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.290
Yo no le veo problemas en integrar dentro de una misma página todo el surtido de negocios (ya sea Falabella/Sodimac/Tottus o Jumbo/Paris/Easy), el problema es que los sitios cambiaron para mal (a mi me gustaba el diseño y usabilidad de Falabella y Sodimac antes de la época Linio) y para peor, tratan de vender la "omnicanalidad" pero con hartas falencias: 0 problemas para retirar en otro lugar, pero 100% de problemas para postventa, partiendo por el hecho de que debes reclamar a la misma tienda donde hiciste la compra, pero anda a explicarle a un analfabeto digital a decirle que el taladro Bauker que compró en Falabella.com debe reclamarlo en Sodimac y no en Falabella (que es donde elige retirarlo).
Concuerdo con eso, deberian poner un centro de reclamos de falabella.com en las tiendas falabella, por otro lado, en Paris, easy funciona como una tienda mas del marketplace, por lo que tambien fallaron un poco en la integracion
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.290
Últimamente nada de falabella me da retiro en sodimac.
Revise y desde Maipu, productos de falabella solo se pueden retirar en falabella, chileexpress y metro, sodimac en todas partes menos tottus, tottus no hay retiro de nada, linio y marketplace: mall plaza y metro
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.571
Que chanta, ahora hasta los cupones de compensación solo se pueden canjear por productos vendidos por falabella... pero todas las was son vendidas por Marketplace.
:enojao
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.290
Tuve el error de comprar en esta basura por querer retirar algo en un punto, la cosa tenía que llegar ayer y no estaba en el punto, hoy reviso y sigue sin estar disponible y ayer pregunté en el punto de retiro y me dijeron que nunca cumplen con la fecha de entrega (era un mall plaza) aparte de eso si no voy a retirar las cosas en mallplaza me cobra 1590 por el retiro (ejemplo en el metro), a menos que el producto tenga envío gratis foto de un retiro en Metro, versus mall plaza
 

Adjuntos

  • IMG_1597.jpeg
    IMG_1597.jpeg
    148,4 KB · Visitas: 24
  • IMG_1598.jpeg
    IMG_1598.jpeg
    160,2 KB · Visitas: 24

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.441
Parece que leen ODUM, se va esa wa de APP

Y lo que les costó que mejorara. Al principio no funcionaba nada, se quedaban con la plata, no se podía ni agregar la cmr, un cacho.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.571

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
842
Ostale: nada de valor se pierde
La verdad es que hay muchas tiendas que no eran rentables dada la gran proliferación de presencias. El cliente de Plaza Alameda tiene cerca Arauco Maipú, Plaza Oeste o Plaza Norte, mientras que el cliente de Plaza Sur puede optar a Plaza Oeste o Plaza Vespucio. También paso con Manquehue, que se presionó con la llegada de Plaza Los Dominicos, y también está Parque Arauco, Costanera Center o Alto Las Condes.
Si ellos siguen con la idea de cerrar tiendas, no me sorprende que la próxima de mall sea Tobalaba (de no mall creo que Puente y Lyon corren riesgo)
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.441
Ostale: nada de valor se pierde
La verdad es que hay muchas tiendas que no eran rentables dada la gran proliferación de presencias. El cliente de Plaza Alameda tiene cerca Arauco Maipú, Plaza Oeste o Plaza Norte, mientras que el cliente de Plaza Sur puede optar a Plaza Oeste o Plaza Vespucio. También paso con Manquehue, que se presionó con la llegada de Plaza Los Dominicos, y también está Parque Arauco, Costanera Center o Alto Las Condes.
Si ellos siguen con la idea de cerrar tiendas, no me sorprende que la próxima de mall sea Tobalaba (de no mall creo que Puente y Lyon corren riesgo)
Lo que les costó lyon, compraron las tiendas del patio azul que estaba ahí y se demoraron caleta en construir entremedio de dos edificios.
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.290
Ostale: nada de valor se pierde
La verdad es que hay muchas tiendas que no eran rentables dada la gran proliferación de presencias. El cliente de Plaza Alameda tiene cerca Arauco Maipú, Plaza Oeste o Plaza Norte, mientras que el cliente de Plaza Sur puede optar a Plaza Oeste o Plaza Vespucio. También paso con Manquehue, que se presionó con la llegada de Plaza Los Dominicos, y también está Parque Arauco, Costanera Center o Alto Las Condes.
Si ellos siguen con la idea de cerrar tiendas, no me sorprende que la próxima de mall sea Tobalaba (de no mall creo que Puente y Lyon corren riesgo)
Puente y Lyon en mi opinion no corren riesgo, pero si presiento que seran achicadas nivel puente a outlet, lyon a sybilla o outlet
Creo que las tiendas sybilla de falabella corren riesgo en Maipu y Florida center debido a cercania a Arauco Maipu/Plaza Oeste y la segunda cercania a Plaza Vespucio
Presiento que H&M y doremi van a ganar terreno con esto, en especial si cierran Tobalaba (doremi puente alto)
 
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
178
Yo también quiero descargarme.

El sitio web de Falabella es tan penca que no te permite cambiar el email de tu cuenta, te obligan a crear una nueva cuenta. Eso significa que tienes que mantener dos cuentas si no quieres perder tu historial de compras 😐. No sé qué pasará con los puntos CMR.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.571
Te salvaste, porque eso generalmente no ocurre.
Lo raro es que pague con mi cuenta varias compras y llegaron. Entre ellas, un celu xiaomi, pero un segundo xiaomi, igual al anterior, lo compré con la cuenta de mi pareja, casi a la misma hora, y no llegó. Yo soy elite y ella no tiene tarjeta, pero le ofrecen mucho la cmr.
 
Volver
Arriba