Reclamo Retail ⚖️ La web de falabella es una mier..

Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.571
Demora en cargar la web, das click y te manda a cualquier wa, te meten un monton de promociones, el popup a cada rato. Deberían despedir al encargado de la web.
SitioFalabella-1024x743.png
 
Desde
25 Jul 2022
Mensajes
11
a mi me va bien la web pero dps para mandar las cosas una mierda, cancelan la mitad
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.571
anda bien con chrome + ublock + i don't care about cookies 🤷‍♂️
con 900 megas, un i9, 16gb de ram, la wa me anda como en el note i3

le das click a la siguiente página de resultados y resulta que el click le llega a un producto, no pudiendo avanzar y teniendo que volver

le das click a filtro y al demorar en cargar te envia a la promo de la tarjeta.

avanzas hacia abajo de la página y demoran en cargar de la mitad hacia abajo las imagenes.

la buscar una aspiradora, ordenas de menor a mayor precio y te dan 1000 resultados desde cortinas a perillas.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.571
Te quejai por todo.

Yo cacho que voh eri el problema.
Admitelo, te dolio el tema de Boric...

On Topic:
Buscas un producto, lo agregas al carro y luego te dice que no esta disponible en tu ubicación (me pasa muy seguido)

ni pensar en comprar algo vendido por totus, todo te cancelan estas mier...s
 

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.334
Admitelo, te dolio el tema de Boric...

On Topic:
Buscas un producto, lo agregas al carro y luego te dice que no esta disponible en tu ubicación (me pasa muy seguido)

ni pensar en comprar algo vendido por totus, todo te cancelan estas mier...s
klasjdas pero es que fuera de webeo a mi también me anda super bien falabella, obvio lo tengo con adblock así no me abre nada raro
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.348
Buscas un producto, lo agregas al carro y luego te dice que no esta disponible en tu ubicación (me pasa muy seguido)
Pero eso es un tema de inventario, no que la página ande mal.

En mi caso la página anda bien, comparada a otras que sí son malas, como la de Ripley.

Y si te carga pésimo, prueba cambiando el servidor DNS de tu router y pon los de Google.
 
Volver
Arriba