Oferta Imperdible🏆 La Fonda/Black 30% descuento tope 18k tarjeta favorita del foro

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.007
Es mi primer tema así que no puteen
LDJ7Y7FORNH75CBGS3U7G576WQ.jpg


Pd... inevitable
 

Linkey

ODUM
Desde
21 Feb 2020
Mensajes
254
Dice clarito que debe llegarte el correo de inscripción xd
Ya fue la wea...
Correo de confirmación de inscrito. Es decir, este correo (ver imagen), una vez que ingresar tu correo en el formulario. Esta confirmación llega casi al instante.
00.jpg
 
Última edición:
Desde
20 Jul 2020
Mensajes
112
me inscribí recién, y llego correo de inmediato. Se puede comprar en Líder presencial ?
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.007
me respondieron lo mismo, que el correo de confirmacion es el que vale.
El tema es, si no te llega el premio estás dispuesto ir a la pelea?

Hace poco me llegaron respuestas a unos reclamos con capturas y pruebas, simplemente enviaron un correo automático, haciéndose los larrys...
 

deadseba

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
355
El tema es, si no te llega el premio estás dispuesto ir a la pelea?

Hace poco me llegaron respuestas a unos reclamos con capturas y pruebas, simplemente enviaron un correo automático, haciéndose los larrys...
hay que ir, ellos mismos respondieron. Ademas, ya compre xD
 

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
614
El tema es, si no te llega el premio estás dispuesto ir a la pelea?

Hace poco me llegaron respuestas a unos reclamos con capturas y pruebas, simplemente enviaron un correo automático, haciéndose los larrys...
Yo ya me dí por vencido, nunca me pagaron las 15K del Black Tenpo, y ya pasó más de 1 mes reclamando, también se hicieron los larrys, sólo me dicen que generan insistencia, nada más.
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
300
Los ganadores serán informados con una notificación enviada a través de la App Tenpo.
Esto quiere decir que me tiene que llegar la notificacion de la promo a la app para que me devuelvan el dinero ? o ya no es como esas promos rancias que pedían eso ?
 

chamexxxx

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
146
tenpo se volvio penca, ya me deben como 3 promociones, y hoy me llego esta wea de nuevo, 2 meses me vienen cagando con la misma promo
1662744412285.png
 
Volver
Arriba