Oferta Imperdible🏆 La Fonda/Black 30% descuento tope 18k tarjeta favorita del foro

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

blem

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
937
Pero los que nos inscribimos, en la app hoy saltó la notificación de que ya estábamos inscritos para realizar la compra! Decía algo así cómo ojo al charqui la notificación jajaja
Amigo igual a mi igual pero eso me dijo tenpo me inscrito en otras no paga
 

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
614
Amigo igual a mi igual pero eso me dijo tenpo me inscrito en otras no paga
Yo creo que cómo siempre, ni ellos saben jajaja, en fin espero que me devuelvan ésta vez 🤣 Igual le saque captura a la notificación, aunque se que reclamar a Tenpo es inútil :alexis
 

Anglefan

ODUM
Desde
17 May 2022
Mensajes
514
Yo me inscribí de ig y cuando me metí a la app me salió un popup para ocupar la promo.
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
13
Pero en qué comercios sirve esta cuestión? Todo lo que compro casi siempre es por mercadopago :(
 
Desde
15 Feb 2022
Mensajes
350
A alguien le saltó la notificación hoy por la mañana de comprar aunque ya compraron en los comercios permitidos?
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.501
Ya van 2 días con las notificaciones que compre para usar la promo, le saque pantallazo por si las moscas
 

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.336
66 dolares en amazon o no? la otra vez cargué y me sacó como 300 pesos menos de la tenpo lkasjndklasd y quedé afuera de la promo
 
Última edición:
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.507
Para el 18 chico ja
Carniurgencia_Pop_Up_Detalle_2.png
 
Volver
Arriba