Off Topic☕ Knightsbridge o knights bridge la estafa

Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.400


Igual el tipo del video dice que no es estafa piramidal, primero digo no sigan a las personas por presentimiento que les muestre el paraíso porque van a caer en el infierno (me puse modo evangélico pastor soto:yao :elmo ) y aunque recalca en otros videos que no invierta en todo que es algo básico para invertir para evitar el riesgo.

Igual induce al nuevo pepito paga doble e induce a la codicia que carcome en las personas, lo cual es jugar a la ruleta rusa con este tipo de estafa, mostrando una empresa que por desagrado dicen los rumores que representante tiene antecedentes penales de Iquique lo que me da rabia es que el SII y otros organismos del estado como no tiene un sistema prevención e igual en la evasión de las boletas y facturas electrónicas lo hicieron todo para que los delincuentes actúen sin problemas para atacar.

Sigo diciendo, Chile es un país bananero que se cree en un país desarrollado, pero en realidad los sistemas informáticos de organismos públicos valen callampa (Me estoy desquitando con el SII que nos hizo insufrible esta renta, espero que este año salgan bien demandado por todas las cagadas hechas y no dejarme descansar :yao).

El sii sabe más de ti que tu mamá
 
Desde
30 Ene 2022
Mensajes
205
Un amigo está en algo así, y la caga se llama apuestas deportivas una cosa así. No se cuanta plata invirtió pero siempre me muestra mira tengo tantos euros (se transa en euros la caga) al final le pregunto puedes sacar la plata y me dice que no aún porque se canjean y puras challas

Al final lo miro Nomas y me rio solo jajajajaja
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
Consejos que me dijeron para evitar estafa:

- Si escucha bonito el negocio sin riesgos (es una estafa)
- Si te dicen que recuperas una elevada suma de dinero o te muestra un % elevado (es una estafa)
- Si te habla un tipo como coach (es una estafa)
Agregaría que:

- Si debes invitar a más personas para continuar (es una estafa)
 

xSquall

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.880
Conozco a varios que cayeron la verdad, les. Dije desde el principio, sabían que era estafa pero la típica, querían salir antes que dejaran de pagar. Me he reído mucho estos días.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.400
Si son hueones,
Y les hacen una presentación de alto impacto, es estafa... Lo mismo que hace el facho de milei en Argentina
Lo mismo que intento hacer banco chile con esos comerciales hueones con exceso de texto e imágenes rápidas
Las presentaciones de alto impacto buscan que no pienses y solo te quedes con una frase, lo necesito...
Bueno, lo mismo que hacen esas agencias del centro que ofrecen se tu propio gfe
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.991
No los habia escuchado, si no es por ODUM ni me entero de este tema ni del nombre raro ese :zippymmm
 
Desde
7 Jul 2021
Mensajes
24
Todavía me acuerdo de una estafa que aparecen los anuncio de YouTube sobre invertir en coca-cola y que decía sobre ser millonario de la noche a la mañana y no faltaron los inocentes que les enviaron dinero y eran de algún país de África (no me acuerdo parece que era Nigeria) los estafadores.
 
Desde
3 Nov 2020
Mensajes
12
El negocio siempre fue verlo como lo que era una estafa, ganar algo y retirarse jajajaj pero algunos se fueron en vola poniendo plata salio en la tele y fuee!!
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.248
vi el video y no entendi como fucnionaba
Es como la estafa de los 90 en el paseo ahumada, se te acercavba un sujeto con una tele portatil, que costaban como un sueldo minimo, pero te la vendia en 10 lucas, pagabas y te entregaban un ladrillo envuelto, para cuando te dabas cuenta, te sentias idiota y no denunciabas, es lo mismo, pero en digital.

Te hacen "participar de un negocio", por ejemplo vamos a vender este reloj en 8 Millones, no tenemos capital para comprarlo, pero entre varios supuestamente hacen un fondo "invierten" para comprarlo y cuando se vende, supuestemente te devuelven tu dinero mas la ganancia, lo absurdo es que el dinero a supuestamente devolver es superior al margen de ganancia que le sacas al producto, pero la gente es weona y cae en estas cosas
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.248
Tampoco entiendo, pero como toda estafa hubo gente que gano, reinvirtio su dinero y metio mas gente 🤦🏻‍♂️.
no ganaron, estafaron a amigos y familiares, así operan estas estafas piramidales, tal vez tuvieron un retorno en dinero, pero están sin amigos ni familiares por weones, por estafadores
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.248
Pero @Gotita18 dice que no metió a nadie e igual ganó un poquito :c
todos dicen lo mismo, una prima decía la misma wea, pero estaba tan metida en su "ludopatia" que se cagó a varios familiares.
Jamás lo admitió, jamás lo va a admitir, en estos sistemas para ganar debes cagarte a alguien, estés o no conciente de ello.

Esto es igual que la ludopatia, puede sonar hipocrita de mi parte, pero tuve locales de juegos cuando eran legales y había gente que llegaba con su sueldo, lo perdía, pero salía felíz porque a última hora había "ganado", 70 lucas, le contaban a todos que había ganado 70 lucas, no contaban que habían perdido 300 lucas.

Una vez volviendo de un viaje me encontré con un taxista que era fanatico de ir a mi local, varias veces lo saque a la mala, de la misma forma que en un bar dejas de darle copete al que ves que está con problemas de alcoholismo.

La cosa es que en su enfermedad logró encontrar ayuda, pero en el camino casi pierde a la esposa, perdió autos y logró mantener solo 1 de sus Taxis, esa wea me la contaba a mi porque yo sabía quien era y su problema, pero jamás lo admitiría ante otra gente.

El que se amarre a solo 1 estafa es mas vivito, pero experimenta la misma sensación que el ludopata que se amarra a un juego( o un equema ponzi en especifico)

ya eso nomas, no importa que despues digan "ni is mi quisi", lo dejo por si algún ludopata lo lee y se lo piense 2 veces antes de ser estafado
 

JavierPxc

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
672

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.348
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.565
Les traigo una primicia:

A fin de año caerá Xifra, hay miles en Chile metidos, ya esta dando señales de terminar, otra pirámide de inversión.

*Usted lo leyó primero en Odum.
 
Volver
Arriba