Off Topic☕ Knightsbridge o knights bridge la estafa

Desde
6 Ene 2022
Mensajes
272
"Devolución de impuestos" :risa5

Puta que falta educación de calidad en este país, la gente que cae en este tipo de cosas debería ser declarada interdicta financiera o algo por el estilo, ni a cuenta rut deberían poder tener acceso, se pasan, no les confiaría ni un miti miti de 50 pesos a esa gente.

Y estos son los mismos que andan con el "kirimoh el diesh porcientoo ahoraa", no tengo pruebas, pero tampoco dudas
 
Última edición:
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
"Devolución de impuestos" :risa5

Puta que falta educación de calidad en este país, la gente que cae en este tipo de cosas debería ser declarada interdicta financiera o algo por el estilo, ni a cuenta rut deberían poder tener acceso, se pasan, no les confiaría ni un miti miti de 50 pesos a esa gente.

Y estos son los mismos que andan con el "kirimoh el diesh porcientoo ahoraa", no tengo pruebas, pero tampoco dudas
Yo aquí usando este post para educar financieramente a mi hija de 7 años porque obvio esto no está en el currículum escolar
 

Monomona

ODUM
Desde
28 Sep 2020
Mensajes
337
La wea mula po 🤣 Puros caneros palos blancos. Los que meten plata lo hacen sabiendo que la wea es una piramidal y que se va a ir a la mierda tarde o temprano, pero lamentablemente también hay muchos que son sólo ignorantes y no cachan ni una. Parece que esto es parte de una estafa mayor que viene de China, hay caleta de videos de empresas mulas que te ofrecen la misma wea.
 
Desde
7 Jul 2021
Mensajes
24
Primero debes siempre revisar el CMF que muestra las instituciones financieras para hacer inversiones, que son fidedignas porque si pasa algo con tu dinero puedes tener demandar asegurarse que se larguen con tu dinero.

Ahora con este delito yo veo bien difícil a quien procesar porque se ve que parece que son una mafia de diferentes actores que son extranjeros o algún compatriota con mentalidad de tiburón.

Consejos que me dijeron para evitar estafa:

- Si escucha bonito el negocio sin riesgos (es una estafa)
- Si te dicen que recuperas una elevada suma de dinero o te muestra un % elevado (es una estafa)
- Si te habla un tipo como coach (es una estafa)
 
Desde
7 Jul 2021
Mensajes
24




Igual el tipo del video dice que no es estafa piramidal, primero digo no sigan a las personas por presentimiento que les muestre el paraíso porque van a caer en el infierno (me puse modo evangélico pastor soto:yao :elmo ) y aunque recalca en otros videos que no invierta en todo que es algo básico para invertir para evitar el riesgo.

Igual induce al nuevo pepito paga doble e induce a la codicia que carcome en las personas, lo cual es jugar a la ruleta rusa con este tipo de estafa, mostrando una empresa que por desagrado dicen los rumores que representante tiene antecedentes penales de Iquique lo que me da rabia es que el SII y otros organismos del estado como no tiene un sistema prevención e igual en la evasión de las boletas y facturas electrónicas lo hicieron todo para que los delincuentes actúen sin problemas para atacar.

Sigo diciendo, Chile es un país bananero que se cree en un país desarrollado, pero en realidad los sistemas informáticos de organismos públicos valen callampa (Me estoy desquitando con el SII que nos hizo insufrible esta renta, espero que este año salgan bien demandado por todas las cagadas hechas y no dejarme descansar :yao).
 
Volver
Arriba