Oferta Imperdible🏆 kit sirena nexxt wifi mas sensores 9000 presencial

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

copbra

ODUM
Desde
16 Ene 2021
Mensajes
565
Nombre del producto
Kit Alarma De Seguridad Nexxt Sensor Mov + Sirena
Precio
9000
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Oferta solo presencial:

Hoy me di una vuelta por el lider (los andes) y encontre este kit que le andaba siguiendo hace tiempo el precio a $9000, ojo deben preguntar por disponibilidad de stock en el lider de su ciudad, pero asumiendo que lider tiene casi todos los mismo precios debería ser similar..

Starter Kit Alarma Nexxt NHS-K620 Sirena/Hub, 1 Sensor de Movimiento + 2 Sensores Apertura $9000​

qlwea4sa_a29cd7f7-thumbnail-1080x1080.png

Referencia y datos del modelo https://www.nexxtsolutions.com/es/conectividad/interna-productos/NHS-K620-es/


Lo más barato que lo había encontrado era a 29990 (ML) asi que es verdadera oferta, el kit trae la sirena (que hace de hub y va enchufada mas un sensor pir de movimiento y dos sensores de contacto (ventanas, puertas).
también estaban los sensores solos pero extrañamente salian mas caros a 19990 el par de sensores. este kit de inicio conviene más y queda perfecto para un departamento pequeño o habitación.

Aprovecho de mencionar que aun esta el direc tv go box a 21990, es cosa de preguntar nomas, cuando compre el mio me dijeron que era el ultimo , pero hoy dia los vi repuestos en el mismo local.

Referencias mas caras https://simple.ripley.cl/kit-de-alarma-nexxt-sirena-hub-1-sensor-movimiento-mpm00035406148?s=mdco
Referencias mas economicas https://www.revolutiongames.cl/MLC-...guridad-nexxt-sensor-mov-sirena-revogames-_JM

aun asi sale mas barato en lider.
 
Desde
13 Dic 2019
Mensajes
293
La vi en otro sitio una vez y había reclamos q es super suave en ruido. Alguien sabe?
 

Javibag

ODUM
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
258
Aprovecho de colgarme por los DirecTV box:

Cabros, podrían informar en qué líder quedan :(? He tratado de pedirle a amigos que viven cerca de distintos líder y nada de suerte. Si alguien de viña me avisa si hay, porfa lo agradecería 😔
 

copbra

ODUM
Desde
16 Ene 2021
Mensajes
565
Aprovecho de colgarme por los DirecTV box:

Cabros, podrían informar en qué líder quedan :(? He tratado de pedirle a amigos que viven cerca de distintos líder y nada de suerte. Si alguien de viña me avisa si hay, porfa lo agradecería 😔
lider los andes quedan ( cuando compre el mio me dijeron y rejuraron que era el unico, hoy habia reposicion de stock asi que asumo que fue que el vendedor le dio ***a ir a buscar a la bodega) ando en similar situacion a la tuya pero detras del mitico kindle paperwhite... por si en algun lider quedan.
 
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
118
Aprovecho de colgarme por los DirecTV box:

Cabros, podrían informar en qué líder quedan :(? He tratado de pedirle a amigos que viven cerca de distintos líder y nada de suerte. Si alguien de viña me avisa si hay, porfa lo agradecería 😔
lider los andes quedan ( cuando compre el mio me dijeron y rejuraron que era el unico, hoy habia reposicion de stock asi que asumo que fue que el vendedor le dio ***a ir a buscar a la bodega) ando en similar situacion a la tuya pero detras del mitico kindle paperwhite... por si en algun lider quedan.

Me cuelgo del offtopic para preguntar a que precio estan los decos?? estaba buscando uno hace rato
 

Type-R

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
766
Quiero sacar VTR tv, que tan mejor opción sera tener este deco? Considerando que casi no vemos tv., solo algo de noticias y Netflix.
 
Desde
28 Dic 2019
Mensajes
256
Quiero sacar VTR tv, que tan mejor opción sera tener este deco? Considerando que casi no vemos tv., solo algo de noticias y Netflix.
en el otro post deje el TiVo Streams 4k que es el mismo deco vtr pero liberado..... sale 38k puesto en tus manos.. desde Amazon.
 
Desde
20 Jul 2020
Mensajes
112
Compré a $21.990 el Deco DirectTV en Líder de O'Higgins , Quilicura . Muy fluido , más que Xiaomi stick que tengo .
 

Type-R

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
766
Comprado el kit líder viña, gracias, ojo era el único producto que no tenía etiqueta con el precio, pedí que escabearan el código de barra para ver su valor y marco los 9 miles...
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.301
Yo la tengo, en 2 deptos.

Es verdad que suena la sirena suena bajo.

O sea, si la enchufas y la pruebas suena fuerte, pero puse una en ese espacio q hay arriba de las campanas de las cocinas nuevas, porque ahí tenía un enchufe, y ni se escucha. Esa la voy a tener q cambiar a un área abierta, atrás del refri probablemente....

La otra la puse en un enchufe a nivel de piso al lado de la puerta y sí "asusta" si abres y suena.

Otro punto importante:
los sensores tienen que pescar WiFi de manera impecable o van a sonar falsos positivos y se van a volver locos. En uno de los deptos compré 9 sensores para todas las puertas/ventanas (depto "largo", antiguo, muros sólidos de 20cm) y al final después de instalado todo tuve que reducir a la puerta principal y ventanas del living porque a los otros no les llegaba suficiente señal.

La app tiene 3 modos:
1) apagada
2) encendida en modo home
3) encendida en modo leaving

Además, los modos encendidos tienen la opción de tener o no sonido.

Si les dejas el sonido, en el modo home te dice "window/door is open" cada vez q se abre un sensor. Pero como es modo home no suena la alarma. En el modo leaving suena la alarma si se abre un sensor.

Si le quitas el sonido, no suena para nada pero te notifica la app.

También la app tiene un botón de "luz" que hace un parpadeo intermitente rápido si se abre un sensor. Se puede dejar apagado.
 

Pablo

Donador
ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
586
Me daré una vuelta si encuentro el kit, si no se me olvida.
Sobre la cajita de DirecTV, la última vez que fuí al Lider, hace pocos días, la ví aún a $21.990 en Quillota.
 
Volver
Arriba