Oferta Imperdible🏆 kit sirena nexxt wifi mas sensores 9000 presencial

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Desde
2 Jun 2022
Mensajes
351
No hay que pagar mensual por ver canales de cable con el deco del lider? No cacho nada de cual es la gracia
 
Desde
28 Dic 2019
Mensajes
256
Yo la tengo, en 2 deptos.

Es verdad que suena la sirena suena bajo.

O sea, si la enchufas y la pruebas suena fuerte, pero puse una en ese espacio q hay arriba de las campanas de las cocinas nuevas, porque ahí tenía un enchufe, y ni se escucha. Esa la voy a tener q cambiar a un área abierta, atrás del refri probablemente....

La otra la puse en un enchufe a nivel de piso al lado de la puerta y sí "asusta" si abres y suena.

Otro punto importante:
los sensores tienen que pescar WiFi de manera impecable o van a sonar falsos positivos y se van a volver locos. En uno de los deptos compré 9 sensores para todas las puertas/ventanas (depto "largo", antiguo, muros sólidos de 20cm) y al final después de instalado todo tuve que reducir a la puerta principal y ventanas del living porque a los otros no les llegaba suficiente señal.

La app tiene 3 modos:
1) apagada
2) encendida en modo home
3) encendida en modo leaving

Además, los modos encendidos tienen la opción de tener o no sonido.

Si les dejas el sonido, en el modo home te dice "window/door is open" cada vez q se abre un sensor. Pero como es modo home no suena la alarma. En el modo leaving suena la alarma si se abre un sensor.

Si le quitas el sonido, no suena para nada pero te notifica la app.

También la app tiene un botón de "luz" que hace un parpadeo intermitente rápido si se abre un sensor. Se puede dejar apagado.
a pero eso era solucionable con un AP o extensor de red...
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.304
a pero eso era solucionable con un AP o extensor de red...
Supongo que sí, la verdad es que esa está donde mi mamá, y le puse hace unos días un 2do router que tenía guardado de una oferta anterior (el 4A gigabit edition) pensando que podía servir para "acercarle" wifi al dormitorio y en consecuencia a los sensores de esa mitad, pero erré porque tengo que conectar todo a la misma red, y el xiaomi tampoco llega a todo el depa...

Tendría que hacer una intervención mayor porque el router de vtr está justo en la mitad, tendría que moverlo más cerca de un extremo de la casa y poner un repetidor como a los 2/3 a ver hasta donde llego, pero en ese sector no hay enchufes tampoco... (en los deptos viejos hay carencia de enchufes, andas con extensiones para todos lados, en el mío hay 7 enchufes en todo el depto) y al final del día a mi mamá ni le gustó la alarma, nunca la entendió, así que no vale la pena.
 
Volver
Arriba