Kit Rasuradora Masculina My Cocos® Corporal Con Peines $50340

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.501
Yo estoy como camión de sandía hace varios años, ya me hago dreadlocks
 

ilarrain

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
323
Yo compré hace años en Amazon los accesorios oficiales para grooming de oneblade. Ahora no los encuentro sin la máquina, sólo los "alternativos" (son los amarillos):


Acá están junto a la máquina: https://www.amazon.com/dp/B078BDHV9...abc_J6PK9B9X9RYD01CMW4Y2?_encoding=UTF8&psc=1
 

peva

ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
475
las body groom tienen las hojas y el peine en forma distinta para no agarrar el pellejo, depilarse los cocos con una rebajadora normal es corte seguro.
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.421


WSSrtrc.png


JAJA
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.306
Ya, cabros, con el tema me dieron ganas de dar de baja la Multigroom porque le está fallando la batería, así que investigué un poco y les comparto mis hallazgos:

Mejor opción precio-calidad
Por lejos el aporte de @VPdBz, cuya limitación es que es una cortadora, igual que la MyCocos, pero de mejor calidad, desempeño y con el respaldo de Philips.

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/6485713/REBAJADOR-CORPORAL-PHILIPS-BG105/6485713

Mejor opción (internacional)
Las mejores valoraciones las tiene la BodyGroom 3500 que además de cortar, también afeita de manera segura, lo cual la diferencia de las otras opciones. Lamentablemente, no está disponible directamente en Chile, pero la pueden traer desde Mercado Libre, o mejor aún, directamente desde la tienda de Philips en Amazon. En cualquier caso les queda al mismo precio que la MyCocos, pero no se pueden comparar. De hecho, además de peines, la BodyGroom trae un extensor para la espalda.


 

gigadrill

ODUM
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
365
(Espero no vaya en las reglas del foro reflotar el hilo)

Gracias por los datos @Magio84 , super buena recopilación. De casualidad finalmente compraste alguna de ellas, o por si fuiste por otro modelo y tus impresiones. Igual voy a hacer un hilo preguntando por si está mal reflotar el hilo-odum.
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.012
(Espero no vaya en las reglas del foro reflotar el hilo)

Gracias por los datos @Magio84 , super buena recopilación. De casualidad finalmente compraste alguna de ellas, o por si fuiste por otro modelo y tus impresiones. Igual voy a hacer un hilo preguntando por si está mal reflotar el hilo-odum.

No hay problema en hacer necropost yo creo, siempre y cuando se converse del mismo tema :zippycafe
 

Vipah

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
708
Que increíble lo lejos que puede llegar un dropshipping XD
 
Volver
Arriba