Kit Rasuradora Masculina My Cocos® Corporal Con Peines $50340

naniiito

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
549
Doy Fe de que funciona!! La compre en 47.xxx, realmente no te hace ninguna herida, es muy buena.
 
Desde
29 Ene 2021
Mensajes
150
Cabros yo no le tenia fe, porq siempre que usaba alguna me dejaba heridas en los coquimbanos, pero un amigo me mostro la intimen y son la raja no mas heridas y ahora tengo el mapache con el pelito corto, elegante , el que tiene buen pulso puede aplicar brasileña, etc

menos mal que no pusiste que te mostro los cocos...
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
son maquinas chinas con rebranding.
comprense una oneblade y ahorrense plata y laceraciones
Haz probado con la OneBlade?

Yo hasta afeitandome "hacia el sentido contrario" a veces me entierro las puntas xD, no me imagino usarlo en MaiVolaz
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.306
Un robo!! Por ese precio oferta, esperas una buena rebaja y te compras una Philips Multigroom. Yo compré la tope de línea por menos que eso, en la misma página de Philips.
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.210

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.058
@Luciano Muévanlo a Ofertas pasadas No Ofertas
2 Lukas de descuento es un chiste, si publicamos todas las ofertas graciosas estaríamos a puro spam.

# grave mode on
 

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
994
CTM que me dio risa.
Y tiene peines. Mi aparato reproductor te lo agradecerá por el post, desde ahora se verán más facheritos xD
 

veldara

ODUM
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
1.242
al púbico femenino como lo prefieren hirsuto, depilado o con su hitler?
 

BeaR

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.308
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.616
@Luciano Muévanlo a Ofertas pasadas No Ofertas
2 Lukas de descuento es un chiste, si publicamos todas las ofertas graciosas estaríamos a puro spam.

# grave mode on
y yo pensé que solo azuljack era el único kikin...

908485.jpg


PD: uso tijeras, me da miedo la máquina, al final lo que importa es que no le queden pelos entre los dientes :zippypozo
 
Última edición:

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.306
Esa tengo yo para aplicar modo poto de guagua . Primero rebajo con una y con esa finiquito. Tb sirve para todo el cuerpo jajaja.

Antes que sufría CTM podando las bolas. Quedaba todo cortado jajajajj
Poto de guagua con esa Philips? Sospechoso. Me tinca que tienes esas pelusas que les salen a los cabros de 14 años. :yao
 

dusk

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
958
la probe termine con los cocos cortados, hay alternativas mejores por menor precio como las philips
 
Volver
Arriba