Internacional Kit placa + cpu i9 11980hk con rendimiento gamer de notebook tope de línea a 154k

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.425
Para mí sería más sencillo (creo) la i9,porque no le daré un uso tan intensivo (igual la usaré para jugar) pero mi PC es tan antiguo que ser una diferencia avismal (es un PC gear del 2013,una apu 5800k)
Procesador qlao calentón, una mierda xd... Rendía como el a6 5600k, pero cale taba como el demonio y jamás los drivers fueron buenos para el socket fm2 que nació muerto luego de que el fm1 fue un fracaso total de ventas

 
Desde
18 Abr 2021
Mensajes
98
Procesador qlao calentón, una mierda xd... Rendía como el a6 5600k, pero cale taba como el demonio y jamás los drivers fueron buenos para el socket fm2 que nació muerto luego de que el fm1 fue un fracaso total de ventas

Yo ni sabía (tampoco ahora) el PC sigue funcionando (nunca le he cambiado pasta termica,nunca me atreví a hacerlo)
 
Última edición:

reimons

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.393
igual se ve bueno, andaba con ganas de darle upgrade al pc que tengo, creo que un ryzen 3 con una 1660s
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.403
simpsons abuelo GIF
 

doncoyote

ODUM
Desde
13 Sep 2019
Mensajes
1.413
ni por el precio haría ese gasto con el riesgo random de que algún componente de esa placa se queme
 

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.166
Pensé en hacer un regalo pero cache que hay problemas con el Hyper-V en windows y sin virtualización puede que cosas como máquinas virtuales o emuladores de android no anden bien o simplemente no funcionen..
 
Última edición:
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
630
Prefiero comprar una placa conocida que brinde actualizaciones. Aunque si les sobra la plata hagan la wea q quieran.

Comprar CPU en Aliexpress no tengo ni un drama.
 

valeotro

ODUM
Desde
27 Ene 2022
Mensajes
482
Lo vi en su momento, y se ve bien bueno. Lastima que a largo plazo es solo una gran incertidumbre, habian varios comentarios referentes a soporte limitado de GPU especificas igual
yo compre una placa con ryzen hace como 2 o 3 años y la tengo de server 24/7 ni un drama ahora estos que usan proces de notebook adaptados ni idea
 

Sat

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
386
Les dejo un grupo de T3l3gr4m donde hablan de esta placa
"https://***/placaaliexpressi9"

 
Última edición:

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.382
Habia visto unos review de estos bichitos, salian bien parados para el costo claro pero olvidarse de upgradear ya que vienen soldados. Un i9 con una placa por ese precio dificilmente se encuentra armando un tarrito pero gato siempre sale con sus ofertas raras que garantia=0, asi que a tener cuidado
 
Volver
Arriba