Internacional Kit placa + cpu i9 11980hk con rendimiento gamer de notebook tope de línea a 154k

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.506
Habia visto unos review de estos bichitos, salian bien parados para el costo claro pero olvidarse de upgradear ya que vienen soldados. Un i9 con una placa por ese precio dificilmente se encuentra armando un tarrito pero gato siempre sale con sus ofertas raras que garantia=0, asi que a tener cuidado
Intel y actualizar no van juntas en ninguna frase po, si cada dos años sacan socket nuevo y además están dejando botados los chipsets
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.385
Intel y actualizar no van juntas en ninguna frase po, si cada dos años sacan socket nuevo y además están dejando botados los chipsets
Da para larga la explicacion pero bien sabes que si vas a cambiar proce, tambien cambias placa en general, dificilmente te compras una placa socket am5 con un ryzen 7000 ahora y luego en 4 años vas a solo cambiar el proce...

Lo otro este bicho se ve bastante bien a lo lejos pero su FAQ tiene la media lista de problemas/incompatibilidades dadas por el seudohack de adaptar el proce de notebook a una placa madre normal.
Por ultimo el mismo video que pusiste se queja de que no tiene cooling las vrm lo que generaria stress o thermal throttle con ciertos setups con poca ventilacion.

Y por ultimo y no menos importante, te teni que meter la garantia en la raja si te sale malo o falla a los meses, o si aplicas mal una actualizacion de bios o que se yo. Reclamarle al chino vas a salir para atras pq tendrias que ser muy especifico
 
Desde
3 Oct 2022
Mensajes
361
Creo que tiene garantía de echo ase rato qe me qero comprar la erying me tiene Caliente !
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.506
creo que sale mejor irse por un ryzen, rams en ali y la placa comprarla aca
No puedes armar un kit rayzen por 150 Lucas, santa verdura
Así que estai cagando fuera del tiesto
Lo que si puedes armar es un Xeon sin gráfica con rendimiento similar, pero con muchos más núcleos, más alto tdp y mayor consumo
 

drark

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.852
No puedes armar un kit rayzen por 150 Lucas, santa verdura
Así que estai cagando fuera del tiesto
Lo que si puedes armar es un Xeon sin gráfica con rendimiento similar, pero con muchos más núcleos, más alto tdp y mayor consumo
na pero es mas seguro que esa wea china pues
 
Volver
Arriba