Oferta Destacada🔥 Juegos de mesa en oferta, varios precios

¡Reporta si ya no está vigente!

Arcleid

ODUM
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
201
Yo quiero comprar muchas cosas y las tengo en el carro. Pero me da cosa comprar porque todas sus redes sociales y de contacto están sin actividad desde hace mucho tiempo.
Por lo que entiendo se cambiaron de nombre hace un par de años, en fb son Asmodee Chile y allí anuncian lo de la venta de bodega con link a la misma página que está en este hilo.
Y ahora que leí un poco, resulta que envían tras una semana, las cosas pueden venir con daño "cosmético" y son según ellos sin garantía.
 

deadseba

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
354
Como dice el último mensaje, ahora son asmodee super distribuidores, y ya hubo una venta de bodega hace unos meses con entregas sin problemas.
 

Arcleid

ODUM
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
201
Como dice el último mensaje, ahora son asmodee super distribuidores, y ya hubo una venta de bodega hace unos meses con entregas sin problemas.
Disculpa, más menos hace cuánto fue esa otra venta de bodega?, vendían más menos lo mismo u otras cosas?.
 

deadseba

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
354
Disculpa, más menos hace cuánto fue esa otra venta de bodega?, vendían más menos lo mismo u otras cosas?.
No lo recuerdo bien, habrá sido hace uno 6 meses. Y en realidad fue harto más penca que esta, ya que era como el raspado de una venta de bodega presencial q hicieron (esa tuvo muchas weas)
 
Desde
8 Sep 2022
Mensajes
22
¿Alguien recibió respuesta de esta gente? Compré varias cosas el Miércoles pasado pero todavía no sé nada acerca del despacho.

Gracias a los comentarios de arriba llegué al Instagram de Asmodee Chile (Nuevo nombre de Skyship, aparece al ingresar a su web) y en una de las publicaciones aparece esto:

1675713361033.png

Puta no lo sabía cuando compré las cosas y al menos yo no lo vi mencionado en ningún lugar de la web... Y ahora resulta que las weas vienen con daños cosméticos y los van a despachar el día del pico... Soy tan yeta pa comprar xd
 
Última edición:
Desde
21 Nov 2022
Mensajes
130
Oie y a alguien le han repondido o enviado algo? se están haciendo los muy re wns estos, 1 semana y nada, no responden ni el Instagram
 
Desde
8 Sep 2022
Mensajes
22
A mi me respondieron hace una semana, pero aún no pasa nada con el envío... Csm quiero mis juegos

EDIT: Se demoraron caleta pero finalmente llegaron el jueves 23 de febrero, todos estaban en perfecto estado.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230216-111949.png
    Screenshot_20230216-111949.png
    364,8 KB · Visitas: 13
Última edición:
Desde
2 Jul 2021
Mensajes
99
Oie y a alguien le han repondido o enviado algo? se están haciendo los muy re wns estos, 1 semana y nada, no responden ni el Instagram
A mi me llegaron los juegos hace 2 dias, todo impecable. Decian en la pagina que tenian detalles los juegos por eso el precio pero por lo menos los mios estaban impecables, nada que decir un lujo.
 
Desde
5 Ene 2020
Mensajes
156
Me acaban de llegar todos los juegos que compré. Ningún detalle, todo sellado, sin golpes. ¡Muchas gracias!
 
Desde
21 Nov 2022
Mensajes
130
A mí me llego un correo hoy diciendo que está en despacho, pero aun no llega nada.... a ver cómo va

edit: Llego todo bien tarde pero llego, todo como nuevo ningun problema
 
Última edición:

Arcleid

ODUM
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
201
Los mios llegaron hoy, no los he visto ya que no estoy en casa, mañana edito para dar más info, pero me dijeron que venía todo perfecto.
 
Desde
8 Feb 2022
Mensajes
386
hola, a alguien aun no le llegan?
yo compre el 03 de febrero, he mandado msg al instagram y correos y nada :S
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.996
Recien revisando y llegaron todos los que pedi, estan sellados con los plasticos y sin marcas, estan nuevos... a la tarde jugare al Match Madness que tengo ganas de probar con la familia :D
 
Volver
Arriba