Oferta Destacada🔥 Juegos de mesa en oferta, varios precios

¡Reporta si ya no está vigente!

ElbaNeado

Donador
ODUM
Desde
17 Feb 2020
Mensajes
219
fui a ver el pandemic y sale más barato comprarlo en Ripley.. no sé si realmente sean ofertas
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.011
fui a ver el pandemic y sale más barato comprarlo en Ripley.. no sé si realmente sean ofertas

Me paso lo mismo con los Aventureros al Tren.... no se donde esta la oferta :zippymmm

Edit..
Revise otros y si estan muuuuy baratos, posiblemente los "mas conocidos" no tienen mucho descuento
 
Última edición:

Pablete12

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
186
yo tengo "Aventureros al tren: Europa" y es pulento, muy buen juego, pero no sé qué tal serán las otras versiones.
 
Desde
22 Feb 2022
Mensajes
19
había una parte que decía "venta de bodega" donde los precios estaban botados.
no había tanto juego mainstream por decirlo de una manera, pero todo el resto estaba super barato
 

camifran

ODUM
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
198
Buenísimos precios, hace tiempo que no se veían así.

Les recomiendo boomerang, botado en 5 Lucas, precio habitual 17.
 

Nicoultrav

ODUM
Desde
7 Dic 2021
Mensajes
144
Lo único malo es que hay que aprender a jugarlos, en mi casa compré un monópoly tiene más de 6 años guardado. Yo nomás lo abrí para conocerlo. Nadie tiene interes ni sé como provocarles interés, de hecho yo todavía no aprendo.
 

waloa

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
618
comparto que hayjuegos realmente barato. Recomiendo el boomerang (cualquier version) y el welcome to (la version original, no el new vegas). tambien los time's up para jugar en familia, o en carretes el time's up party
 

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
Casi puros juegos de rol y otros q solo conocen los ñuñoinos.
 
Desde
18 Nov 2021
Mensajes
36
Lo único malo es que hay que aprender a jugarlos, en mi casa compré un monópoly tiene más de 6 años guardado. Yo nomás lo abrí para conocerlo. Nadie tiene interes ni sé como provocarles interés, de hecho yo todavía no aprendo.
Jajaaj me pasó lo mismo pero con el CATAN
 

hectorgnux

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.040
Me matricularia con varias cosas, pero me gustaria la opcion de retiro, alguien sabe de donde son?
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.011
Compre estos después de ver videos, me tincaron por la jugabilidad no tan complicada y estan efectivamente muuuuy baratos

De este queria el Europa pero se agoto







Vi varios videos de otros juegos que traen N cosas, baratos por precio, pero ni cagando explico tanto y de seguro ni me pescarían mis amistades jajaja
 
Última edición:
Desde
2 Jul 2021
Mensajes
99
Compré el Four Gardens que está botadisimo por 11 Lucas (generalmente vale 40k) que es similar al Takenoko pero la verdad por el tema de la torre estilo japonés está hermoso, y el Match Madness que por 4 Lucas fuaaa está regalado (vale 20k generalmente) y es tipo ubongo, buen dato se agradece 🙌
 
Volver
Arriba