joycons zelda skyward 54.990

Desde
31 May 2021
Mensajes
23
Lo intenté comprar dos veces y las dos veces me cobraron a la TC y cancelaron la venta después



Espero me devuelvan las lucas jaja
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
74
Buen precio, ojo que la publicación dice "juego Switch skyward sword", ojalá sean los joycons y no el juego.
 

chuckles

Donador
ODUM
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
501
Buen precio, ojo que la publicación dice "juego Switch skyward sword", ojalá sean los joycons y no el juego.
En ambos casos ganas.

Lo más estupido es que él genios de Nintendo, y solo en esta versión de joycon, arreglaron el problema de drift con la solución de los usuarios de agregar 2 pedazos de cartón del puto Nintendo labo. Grande nintenGod…

www.nintenderos.com/2021/07/los-joy-con-de-zelda-skyward-sword-podrian-haber-solucionado-el-joy-con-drift-de-nintendo-switch/amp/
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
74
En ambos casos ganas.

Lo más estupido es que él genios de Nintendo, y solo en esta versión de joycon, arreglaron el problema de drift con la solución de los usuarios de agregar 2 pedazos de cartón del puto Nintendo labo. Grande nintenGod…

www.nintenderos.com/2021/07/los-joy-con-de-zelda-skyward-sword-podrian-haber-solucionado-el-joy-con-drift-de-nintendo-switch/amp/
No sabía que estos traían la solución. Voy a campear ya me tiene podrido el joycon drift, al nivel que casi ni juego la wea ya :sick:
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
Me dejo comprar, es cosa de ingresar cada cierto rato y si miran las preguntas en todas responden que son los joycons, ademas, es la tienda oficial de Nintendo

cuanto cuestan realmente estos bichos ? No tengo ni la switch pero ya tengo los controles jajaja
 
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
317
Al parecer es el juego y no los joycon, vi unos repost donde reclamaban que les había llegado el Zelda Skyward ?
 
Volver
Arriba