joycons zelda skyward 54.990

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
compra cancelada, es curioso que en mercadolibre te puedan vender un producto X, realizas la compra y luego cambian la publicacion por un producto Y, lo mas chistoso es que esta modificacion tambien se ve reflejada en tu historial de compras, como si hubieras comprado el producto Y al inicio, frente a ello y sabiendo que mercadolibre no se hace responsable de nada prefiero cancelar la compra
 
Desde
11 Dic 2020
Mensajes
121
a alguien le llego ?
me enviaron una foto que estan entregando el juego en vez de los joycon .
 

ShO

ODUM
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
368
Estoy en un grupo de Wasap de Nintendo y dicen que está llegando el juego en vez de joycons.

 
Desde
31 May 2021
Mensajes
23
Descaradamente se desdicen de lo que afirmaron jajajajaja.
Se parecen al PC y a la UDI y a la DC y a toda esa manga de gente.

 

agagraf

ODUM
Desde
11 Mar 2021
Mensajes
124
lo iba a comprar pero si es el juego prefiero digital mucho más barato y para los fines que quiero me sale más a cuenta
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
Descaradamente se desdicen de lo que afirmaron jajajajaja.
Se parecen al PC y a la UDI y a la DC y a toda esa manga de gente.
te refieres a que el frente amplio no es comunista pero estan luchando contra la derecha y hacen alianzas con ellos ? o que evopoli no es facho y esas tonteras ? xD

por eso mismo cancele, ya viene el dinero de regreso y por lo menos sirvio para acumular sus puntitos :yao
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
23
te refieres a que el frente amplio no es comunista pero estan luchando contra la derecha y hacen alianzas con ellos ? o que evopoli no es facho y esas tonteras ? xD

por eso mismo cancele, ya viene el dinero de regreso y por lo menos sirvio para acumular sus puntitos :yao
Nintendo o JVLAT aprendiendo de los mejores en Chile jajajajaja ?
 

agagraf

ODUM
Desde
11 Mar 2021
Mensajes
124
Yo lo tengo con su parche en el ojo así que no me interesa comprar, aún no lo pruebo por el puto drift de mis joycons :cry:
yo todavía no tengo Drift en mis Joy Cons y eso que la consola es de mi hijo y juega smash así que pronto morirán supongo.
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
74
yo todavía no tengo Drift en mis Joy Cons y eso que la consola es de mi hijo y juega smash así que pronto morirán supongo.
Yo la tengo hace unos 3 años y al año empezó con la weaita. Siempre he sido de cuidar los controles, he tenido desde PS1 hasta PS4, pasando por X360 y series S y jamás un problema de joystick por lo que asumo que es un error de diseño.

En 2 ocasiones los he limpiado por fuera solamente para sacar excedentes de polvo o que se yo (cuando ya el joycon derecho tenía problema de drift) y se arregla por unos meses pero luego vuelve al problema :cry: :zippypozo
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
74
El drift entiendo que lo arregla nintendo gratis, pero la tienda oficial está por quilicura
¿Tendrás el dato de la dirección? Yo escribí por correo empezando la pandemia (recién me aparecía el problema) y me respondieron que reparaban hasta con 1 año de antigüedad pero por pandemia estaban cerrados (yo estaba justo en el plazo en ese momento).
Luego de eso nunca más me pescaron :(
 
Desde
20 Dic 2019
Mensajes
177
¿Tendrás el dato de la dirección? Yo escribí por correo empezando la pandemia (recién me aparecía el problema) y me respondieron que reparaban hasta con 1 año de antigüedad pero por pandemia estaban cerrados (yo estaba justo en el plazo en ese momento).
Luego de eso nunca más me pescaron :(

Es la misma dirección que sale en google Camino Lo Echevers 311, Pudahuel, Quilicura, Región Metropolitana

y son medios pesados para atender, yo tuve que mandar correo desde otro correo para que me contestaran, e igual llame por fono; yo fui en pleno estallido y ningun atado, incluso mi switch la compre en el eurocentro y esta fuera de garantía, no revisaron nada de eso.
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.220
¿Tendrás el dato de la dirección? Yo escribí por correo empezando la pandemia (recién me aparecía el problema) y me respondieron que reparaban hasta con 1 año de antigüedad pero por pandemia estaban cerrados (yo estaba justo en el plazo en ese momento).
Luego de eso nunca más me pescaron :(
Osea la garantia es de 1 año? Donde se puede ir despues, tengo una consola que no carga y no la he vuelto a prender.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
van a ir a quilicura para reparar un joycon y saldran sin joycon, sin auto y si se ponen choros sin una pierna xD esta re peludo quilicura
 
Volver
Arriba