FakeODUM 💩 Jeans LEVI'S A 19.990 en La Polar

No es considerado oferta.

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.324
mismo preciob en falabella, no los he comprado por fallta de tiempo, son de esos telita de cebolla que se pelan en las bolas, pero son muy comodos
Hace años encuentro q levis bajo la calidad, como hace 5(?) ahora los jeans los encuentro igual que otras marcas como ellus o jjo en calidad, de hecho se me rompieron unos que compre hace 2 años, y unos que tengo desdel el 2015 siguen vivos :(

Gracias boric
 
Desde
18 Feb 2022
Mensajes
105
falta la ropa givenchy de paris, dele que una marca de lujo va a licenciar ropa low cost 😹
las marcas de lujo HACEN ropa low cost.
que la polar venda hueas de segunda categoría (originales) o falsificaciones es otra cosa.
lo que venden en lapolar es todo lo que los gringos compran y les llega con detalles de fabricación y devuelven. acá los venden como nuevos y originales, es sabido, pero tampoco es motivo para defender marcas como Gucci o givenchy vendiendo poleras de 100 Lucas que duran 3 lavados. no creas que utilizan materiales premium solo por ser una marca premium xd
 

aluigac

ODUM
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
756
las marcas de lujo HACEN ropa low cost.
que la polar venda hueas de segunda categoría (originales) o falsificaciones es otra cosa.
lo que venden en lapolar es todo lo que los gringos compran y les llega con detalles de fabricación y devuelven. acá los venden como nuevos y originales, es sabido, pero tampoco es motivo para defender marcas como Gucci o givenchy vendiendo poleras de 100 Lucas que duran 3 lavados. no creas que utilizan materiales premium solo por ser una marca premium xd
Ni llegan acá a Chile. Los liquidan en EE.UU. en los Ross, Marshalls o Burlington. Tambien hay marcas como Tommy Hilfiger que hacen productos de calidad inferior para vender en esas tiendas.
 

ShO

ODUM
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
368
Nueva demanda contra multitienda La Polar
La polar recibe nueva denuncia por venta de zapatillas falsificadas.
La denuncia fue realizada por los haitianos de Estacion Central, que aseguran nunca el retail se ha puesto en contacto con ellos.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.595
las marcas de lujo HACEN ropa low cost.
que la polar venda hueas de segunda categoría (originales) o falsificaciones es otra cosa.
lo que venden en lapolar es todo lo que los gringos compran y les llega con detalles de fabricación y devuelven. acá los venden como nuevos y originales, es sabido, pero tampoco es motivo para defender marcas como Gucci o givenchy vendiendo poleras de 100 Lucas que duran 3 lavados. no creas que utilizan materiales premium solo por ser una marca premium xd
Te lo contó un vendedor? XD
 

btpower

ODUM
Desde
1 Oct 2020
Mensajes
1.002
las marcas de lujo HACEN ropa low cost.
que la polar venda hueas de segunda categoría (originales) o falsificaciones es otra cosa.
lo que venden en lapolar es todo lo que los gringos compran y les llega con detalles de fabricación y devuelven. acá los venden como nuevos y originales, es sabido, pero tampoco es motivo para defender marcas como Gucci o givenchy vendiendo poleras de 100 Lucas que duran 3 lavados. no creas que utilizan materiales premium solo por ser una marca premium xd
BRUH, me refiero al precio de las cosas.
No creo que sea lo que dices, directamente lapolar vende cosas nuevas, que todos saben son peor calidad, raro.
Gucci ni givenchy venden poleras a 100 lucas, minimo 300k, revisa SSENSE o farfetch, ni tampoco duran 3 lavados (obvio que no justifican el precio, no es defensa).
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.324
Te lo contó un vendedor? XD
Igual le veo sentido, cuando he comprado jeans levis en ross o marshall la etiqueta es distinta y son un poco mas grandes, tengo 2 que compre en esas weas, pero en calidad son mejores que los que he comprado en la tienda de levis chule, segun yo levis cago cuando saco como su e-commerce, fue por ahi que bajo la calidad
 
Última edición:

karlitro

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
704
hace como unas 2 semanas andaba buscando camisas y en la polar de Rancagua me parecio buen precio por varias marcas, entre ellas mucho pantalón y chaqueta levi´s... Le conte a un amigo que es marquero y me dijo que habian muchos comentarios que la polar estaba vendiendo marcas falsas... y bueno, claramente así era.
 
Desde
18 Feb 2022
Mensajes
105
Te lo contó un vendedor? XD
noXDme termine viendo un documental completo que hablaba de dónde terminaba la ropa que desechaban los gringos y chile es uno de los mayores focos receptores de "basura" de segunda mano HASTA EN REMEDIOS ahora no me mal intérpretes, no intento defender a lapolar, intento decir que, a veces, las marcas sacan productos de "segunda calidad" para vender en distintos distribuidores con consumidores más pobres, tu sabes, el público masivo.
pero parece que lapolar es simplemente chanta y vende falsificaciones XD



 
Desde
18 Feb 2022
Mensajes
105
Igual le veo sentido, cuando he comprado jeans levis en ross o marshall la etiqueta es distinta y son un poco mas grandes, tengo 2 que compre en esas weas, pero en calidad son mejores que los que he comprado en la tienda de levis chule, segun yo levis cago cuando saco como su e-commerce, fue por ahi que bajo la calidad
ojo que Levis tiene toda una gama de productos conocidos por utilizar una "etiqueta distinta", son los silvertab.
aunque probablemente si te vendieron copias turca.
 

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
889
Igual le veo sentido, cuando he comprado jeans levis en ross o marshall la etiqueta es distinta y son un poco mas grandes, tengo 2 que compre en esas weas, pero en calidad son mejores que los que he comprado en la tienda de levis chule, segun yo levis cago cuando saco como su e-commerce, fue por ahi que bajo la calidad
igual levis en chile de hace un tiempo ya no pasa por distribuidor, de hecho es la marca que compró al distribuidor que tenía en chile y sus locales (tjc)

 
Volver
Arriba