FakeODUM 💩 Jeans LEVI'S A 19.990 en La Polar

No es considerado oferta.

_niku

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
670
¿hace rato que se hablaba en el foro de la ropa falsificada de lapolar o no ?
Sip, pero no se donde.

Esa vez un user los estaba defendiendo diciendo que la polar tenía la licencia oficial de las marcas en Chile para hacer/comercializar ese tipo de ropa :yao
 

btpower

ODUM
Desde
1 Oct 2020
Mensajes
1.002
falta la ropa givenchy de paris, dele que una marca de lujo va a licenciar ropa low cost 😹
 

Type-R

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
766
A propósito del tema de la ropa falsa , tiempo atrás publicaron aquí una oferta de Falabella , sobre una polera under armour a 3 lukas , la compre y siempre me quedo la idea que podría ser falsa xD
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
91
Bueno, todo partió por esta marca hace un tiempo atrás miles de reclamo de que no eran originales ,después se sumó la ropa deportiva así que no les creo nada a estos weones.
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.265
Eso cabres, acá les dejo la buena oferta pal' regalón en La Polar, buen descuento de 44.990 a 19.990, 100% autenticos no fake

mismo preciob en falabella, no los he comprado por fallta de tiempo, son de esos telita de cebolla que se pelan en las bolas, pero son muy comodos
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.421
l3vis


A propósito del tema de la ropa falsa , tiempo atrás publicaron aquí una oferta de Falabella , sobre una polera under armour a 3 lukas , la compre y siempre me quedo la idea que podría ser falsa xD
debe haber sido de segunda mano
 
Volver
Arriba