Iphone 12 pro 800k

Desde
12 Ene 2021
Mensajes
132
Dice que es de Claro y yo tengo entel. Viene liberado o tengo que ir a webear a claro para que lo liberen?
 

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
Buen precio pq es de 128.

Dudo q puedan ir a cambiarlo de color, de ser así, tienen q ir al lider xd.
 
Desde
12 Abr 2021
Mensajes
274
No vale la pena comprarlo, este mes lanzan el 13.
Mejor que se esperen unos días más para tener el nuevo modelo ;)
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.209
Los iPhone tienen buena reventa después si se aburren, además asegura par de años de soporte
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.990
No vale la pena comprarlo, este mes lanzan el 13.
Mejor que se esperen unos días más para tener el nuevo modelo ;)

Creo que a Chile llegan por Noviembre generalmente, y por como esta todo caro hasta los Chips que pide fabricar Apple, no me extrañaría que lleguen aún más caros que los actuales.

Es muy buen precio independiente de que falta poco para que se presenten los nuevos, estoy analizando si actualizo mi fiel XR pero también implica actualizar el de la señora y eso me detiene un poco, saldría salado xDDD
 
Desde
12 Abr 2021
Mensajes
274
Creo que a Chile llegan por Noviembre generalmente, y por como esta todo caro hasta los Chips que pide fabricar Apple, no me extrañaría que lleguen aún más caros que los actuales.

Es muy buen precio independiente de que falta poco para que se presenten los nuevos, estoy analizando si actualizo mi fiel XR pero también implica actualizar el de la señora y eso me detiene un poco, saldría salado xDDD
Pero los que importamos, los traemos días después de las entregas en Estados Unidos.
Mejor te conviene esperar hasta la próxima semana, ya que es la fecha clave para que Apple haga envío de las invitaciones de prensa para el supuesto evento del 14 de Septiembre...
 

Pablo

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
579
Ni idea que tarjeta de débito aguante ?

El 11 de 128 está como en $580 mil en estos momentos, no recuerdo donde, pero unos meses atrás me costó $650 mil, que pude pagar con la Tenpo, ya que el Líder.cl no acepta las prepago, y esa tarjeta tiene tope de compra de hasta $700 mil.
 
Última edición:
Desde
12 Ene 2021
Mensajes
132
Intente comprar, me hizo el cargo a la tarjeta y arrojo error de compra. Ahora llamando al Lider...
 

Brian War

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
233
Ni idea que tarjeta de débito aguante ?

El 11 de 128 está como en $580 mil en estos momentos, no recuerdo donde, pero unos meses atrás me costó $650 mil, que pude pagar con la Tenpo, ya que el Líder.cl no acepta las prepago, y esa tarjeta tiene tope de compra de hasta $700 mil.
Acabo de comprar con débito de Scotiabank

por fin podré jubilar mi pobre iPhone 7 Plus :fsjal

Buen precio, gracias!
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
403
Cómprenlo no mas, están como cuando preguntan si es bueno armarse un pc, siempre dicen que mejor esperes la siguiente gen xD, buen precio prros
 

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
Pero los que importamos, los traemos días después de las entregas en Estados Unidos.
Mejor te conviene esperar hasta la próxima semana, ya que es la fecha clave para que Apple haga envío de las invitaciones de prensa para el supuesto evento del 14 de Septiembre...
Pero te quedas sin garantía al traerlo de usa.
Pensé en cambiar el 12 pero el color me detuvo, aun q se use con carcasa quiero seguir con el rojo.
Me aguanto a ver los nuevos no mas, pero la oferta si está buena así q aprovechen.
 
Volver
Arriba