Iphone 12 pro 800k

Feelipe

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.227
Buen precio, yo compré hace unos 2 meses en 940 el mismo pero azul
 

animal18

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
490
Yo lo compre, total la vez pasada compre un iphone 11 color purpura y despues fui a mac y me lo cambiaron de color. Esos si lo lleve sellado. Voy a ver si me resulta nuevamente
 

gigadrill

ODUM
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
365
Claro, habria que ver como llega el asunto. El mio llega el sabado
Cuenta por favor aquí como te va con eso, primera vez que leo que un reseller oficial de Apple en Chile llegue y cambie el color de un equipo comprado en otra tienda. Quedé metido.
 

animal18

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
490
Cuenta por favor aquí como te va con eso, primera vez que leo que un reseller oficial de Apple en Chile llegue y cambie el color de un equipo comprado en otra tienda. Quedé metido.
Oka, ahi voy a comentar como me va, en esa oportunidad compre en reif (ciberday) y lo cambie en mac del parque arauco.
 

gigadrill

ODUM
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
365
Oka, ahi voy a comentar como me va, en esa oportunidad compre en reif (ciberday) y lo cambie en mac del parque arauco.
Ah pero eso fue algo distinto. Compraste en ReifStore, un reseller oficial de Apple en Chile. Y cambiaste en MacOnline del Parque Arauco, otro reseller oficial en Chile. No se hacen tanto problema si está sellado y todo en orden.

Igual quedo atento a como te va con el equipo de Claro.
 
Volver
Arriba