Oferta Destacada🔥 Interruptor Táctil Inteligente 8k

¡Reporta si ya no está vigente!

Valdo

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
535
En mi casa tengo 3 interruptores pero con capacitor (no requiere neutro) y son la raja. Funciona muy bien, se integra facilmente con Google Home y Smartthings. Se pueden programar horarios de prendido y apagado, prender y apagar a distancia, programar que se enciendan si detectan movimiento (con otro sensor), etc. La instalacion la hice yo mismo sin saber nada de electricidad (a puro Youtube).
Sólo hay una luces en el patio que parpadean un poco. No sabía que era el capacitor el responsable de eso (gracias a un usuario que comentó más arriba)
 

Gabo

Donador
ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
485
En mi casa tengo 3 interruptores pero con capacitor (no requiere neutro) y son la raja. Funciona muy bien, se integra facilmente con Google Home y Smartthings. Se pueden programar horarios de prendido y apagado, prender y apagar a distancia, programar que se enciendan si detectan movimiento (con otro sensor), etc. La instalacion la hice yo mismo sin saber nada de electricidad (a puro Youtube).
Sólo hay una luces en el patio que parpadean un poco. No sabía que era el capacitor el responsable de eso (gracias a un usuario que comentó más arriba)
siempre que parpadean es el capacitor, ya que se encarga de "regular" la señal de la electricidad cargandose y descargandose un numero X de veces por segundo
 

Gabo

Donador
ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
485

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.323
pero los sonoff tengo entendido que necesitan el hub sonoff o me equivoco?
Nop, la aplicacion ewelink nomas y listo, yo tengo de estos en el primer piso

Ademas que hay uno que se llama r5, que puedes controlar todos estos interruptores m5, pero es opcional, tambien lo tengo, ya va a cumplir 1 año en su caja
 
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
220
Que es un capacitor? me interesa ya que quiero tener interruptores inteligentes, pero no tengo cable neutro y las ampolletas wifi me las viven apagando =_=

Y en muchos casos ni siquiera es necesario instalar el capacitor... de hecho yo los tengo sin usarlo, y cero problema.
 
Volver
Arriba