Oferta Destacada🔥 Interruptor Táctil Inteligente 8k

¡Reporta si ya no está vigente!

Gabo

Donador
ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
491
Al parecer necesita neutro o me equivoco? Eso requeriria una modificación al cableado electrico
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.326
Al parecer necesita neutro o me equivoco? Eso requeriria una modificación al cableado electrico
En el segundo piso no pude poner el neutro, como doblan los pvc como el pico en el techo era imposible la wea, en el primer piso no me costo tanto
 
Desde
1 Mar 2022
Mensajes
48
para que esten antentos tiene que tener cable neutro de ampolleta a enchufe, yo estuve viendo harto estas opciones al final compre un control automatico inteligente para manejar las cosas
 

gcc1979

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
990
Pero venden esos mismos con capacitor y se ahorran el neutro. Según yo es mejor estos dispositivos a las ampolletas wifi...
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.326
Que es un capacitor? me interesa ya que quiero tener interruptores inteligentes, pero no tengo cable neutro y las ampolletas wifi me las viven apagando =_=
Googlea capacitor interruptor y te haces una idea, se conecta entre la fase y el neutro de la lampara, no me gustan muchos estos porque el capacitor es grande y no funciona bien en todas las lamparas ( parpadean) en algunas se nota mucho y en otras poco, y como el capacitor es grande es webeo aveces poner la lampara
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Para los que no cachan tanto, oas instalaciones de luces llevan neutro (cable blanco) y fase o positivo (cable rojo)
Normalmente lo que se hace en los interruptores tradicionales es que se baja hasta el interruptor solamente la fase (rojo) y el interruptor actúa como un puente fisico que corta y une la fase, entonces no llega el neutro.
Lo correcto, es bajar una extensión del neutro desde la caja más cercana, hasta el interruptor, para que el interruptor tenga alimentación constante, para el wifi y eso.

No vayan a sacar un neutro desde un enchufe, ya que si tienen los circuitos correctamente separados, estarían básicamente echando a perder la pega del electricista.
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
236
buena oferta, ojalá sean del mismo tamaño exterior que el que reemplazaran, sino se verá como las weas 😂
 
Desde
7 Mar 2022
Mensajes
15
Como saber cuando un interruptor inteligente necesita cable neutro?
O todos necesitan neutro?
 
Volver
Arriba