Electro Instant Pot DUO PLUS 60 $79.990

¡Reporta si ya no está vigente!

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.326
Yo compre la tefal porque la goma de la olla a presión murió y hace rato quería una eléctrica. Una excelente compra, porque puedes dejar cociendo las cosas y se apaga sola. Puedes aprender a hacer platos como arroz o fideos a presión y se hacen super rápido. Recomendada, aunque no compraría esta a precio normal porque investigando no encontré mayores diferencias con otras. Las recetas igual sirven directamente o puedes ir probando.
Tiene sous vide esta, y otro modo que no recuerdo cual es, por eso la compre pero nunca he usado la wea jajaja siempre se me olvida comprar las bolsitas qls
 

sebas__87

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
263
la olla es 100% recomendada

funciona super bien y el sellado es bueno

lo malo y debe pasar con todas las ollas es el olor que le queda a la goma incluso remojando
 

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
Mensajes
472
Tiene sous vide esta, y otro modo que no recuerdo cual es, por eso la compre pero nunca he usado la wea jajaja siempre se me olvida comprar las bolsitas qls
cualquier bolsa ziploc ... y la sellas en agua (para lograr un "casi vacuum") ... y te ahorras pagar precio de "farmacia" para los insumos de sous-vide

 
Última edición:

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.326
cualquier bolsa ziploc ... y la sellas en agua (para lograr un "casi vacuum") ... y te ahorras pagar precio de "farmacia" para los insumos de sous-vide


Esq tengo esa wea foodsaver q salio en odum hace tiempo, y las bolsitas no son tan caras, la paja es comprarlas nomas jajajaja, me refiero a esas q tienen el circulo para hacer la succion, no las otras q son mas caras q la mierda
 
Última edición:
Volver
Arriba