Electro Instant Pot DUO PLUS 60 $79.990

¡Reporta si ya no está vigente!

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.324
Nombre del producto
Instant Pot
Precio
80000
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago

La compre en un odum en el cyber creo, estaba a 90 esa vez

Stock vigente en stgo:
1660021807591.png

La uso caleta, a toda raja la wea, garbanzos en 30 min sin remojar en la noche
 
Desde
29 Nov 2021
Mensajes
50

La compre en un odum en el cyber creo, estaba a 90 esa vez

Stock vigente en stgo:
Ver archivo adjunto 4011

La uso caleta, a toda raja la wea, garbanzos en 30 min sin remojar en la noche
Gracias por el dato, estaba esperando una oferta de este modelo. 👌👍🏼
 

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
Mensajes
472
grx por el aporte ...

cuando hubo el ultimo odum con el insta-pot - me puse a investigar el tema más a fondo y compre uno de esos clones de marca MIDEA a 39 luca (creo en paris)... es un clon, hace lo mismo, funcionan los mismos artefactos (compre una canasta grande para cocinar a vapor en Ali para ello) ...

es como maquina de pan ... electricamente muy básico con algo de programa (tb. básicos) de prender/apagar el elemento calefactor por dentro en ciertos intervalos.

La usamos bastante para verduras al vapor, papas cocidas y para hacer yoghurt (que queda mejor que el comprado) ...

La gracia es que ahorra un monton de "gas", en el sentido que los papas dejas 5 min a presión (+10min para alcanzar la presión) ... y se apagua solo ... cuando baja la valvula (15 min más tarde) tienes las papas cocidas y usaste 15 min de corriente ... lo mismo con arroz (1 min) y porotos, etc...


consejo: evaluan si necesitan la "marca" ... en el caso contrario compren un clon (si el precio lo justifica como a 39 luca)
consejo 2: en caso de duda compren el modelo más grande (el modelo de 6.5L queda "justo" para una familia de 5


es esa ... ahora a 49 luca en F.
15983814_1
 
Última edición:
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.308
Millenials descubren las ollas a presión, y además las eléctricas 😂
Igual le pego a la cocina, un poco no soy experto, por varios años use una olla a presión de acero y hacía su pega bastante bien, considerando siempre el cuidado que requieren estas cosas, después para probar compré esta olla, no recuerdo pero creo que no es la versión plus en un ciber day y las encuentro harto más seguras, manejan mejor la presión, de hecho tienen menos salida de vapor y es más hermética y su mecanismo de cierre es bastante seguro, no te va a dejar abrirla porque la misma presión la hermetiza, una vez prove hacer unas lentejas y en 5 minutos estaban listas, hasta se me recocieron un poco y calculando creo que consumen menos energia que las normales, yo la recomiendo bastante., pero hay que aprender a entenderla y usarla, como todo en realidad.
 
Desde
24 Nov 2021
Mensajes
483
Esta es la raja, mi mamá la tiene; yo me compré la Oster y si bien es buena, esta anda mucho mejor. Consejo, comprar el libro de recetas y la comida queda filete.
 
Última edición:

killerpancho

ODUM
Mejor ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
4.764
Yo tengo esa y mi impresión es que la mechada queda mas dura y seca, no como en la olla tradicional. Los porotos i hablar, no quedan cremosos, como que cocinar en la olla electrica no mezcla los sabores y texturas de los ingredientes. uso los tiempos del catalogo y los he subido 5 minutos para carnes y poroptos y aun no encuentro el punto perfecto. LA coción al vapor es buena.
 
Desde
26 Oct 2021
Mensajes
109
grx por el aporte ...

cuando hubo el ultimo odum con el insta-pot - me puse a investigar el tema más a fondo y compre uno de esos clones de marca MIDEA a 39 luca (creo en paris)... es un clon, hace lo mismo, funcionan los mismos artefactos (compre una canasta grande para cocinar a vapor en Ali para ello) ...

es como maquina de pan ... electricamente muy básico con algo de programa (tb. básicos) de prender/apagar el elemento calefactor por dentro en ciertos intervalos.

La usamos bastante para verduras al vapor, papas cocidas y para hacer yoghurt (que queda mejor que el comprado) ...

La gracia es que ahorra un monton de "gas", en el sentido que los papas dejas 5 min a presión (+10min para alcanzar la presión) ... y se apagua solo ... cuando baja la valvula (15 min más tarde) tienes las papas cocidas y usaste 15 min de corriente ... lo mismo con arroz (1 min) y porotos, etc...


consejo: evaluan si necesitan la "marca" ... en el caso contrario compren un clon (si el precio lo justifica como a 39 luca)
consejo 2: en caso de duda compren el modelo más grande (el modelo de 6.5L queda "justo" para una familia de 5


es esa ... ahora a 49 luca en F.
15983814_1
Tengo la misma y estamos maravillados con la máquina mucho más segura que la olla a presión tradicional , donde sacas las recetas?
 

edo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.614
grx por el aporte ...

cuando hubo el ultimo odum con el insta-pot - me puse a investigar el tema más a fondo y compre uno de esos clones de marca MIDEA a 39 luca (creo en paris)... es un clon, hace lo mismo, funcionan los mismos artefactos (compre una canasta grande para cocinar a vapor en Ali para ello) ...

es como maquina de pan ... electricamente muy básico con algo de programa (tb. básicos) de prender/apagar el elemento calefactor por dentro en ciertos intervalos.

La usamos bastante para verduras al vapor, papas cocidas y para hacer yoghurt (que queda mejor que el comprado) ...

La gracia es que ahorra un monton de "gas", en el sentido que los papas dejas 5 min a presión (+10min para alcanzar la presión) ... y se apagua solo ... cuando baja la valvula (15 min más tarde) tienes las papas cocidas y usaste 15 min de corriente ... lo mismo con arroz (1 min) y porotos, etc...


consejo: evaluan si necesitan la "marca" ... en el caso contrario compren un clon (si el precio lo justifica como a 39 luca)
consejo 2: en caso de duda compren el modelo más grande (el modelo de 6.5L queda "justo" para una familia de 5


es esa ... ahora a 49 luca en F.
15983814_1

No es necesario comprar la marca original, de hecho por temas de post-venta son mejores marcas alternativas según he leído en el grupo de facebook.


Si alguien es de familia grande, en ripley venden una de estas ollas con 8 litros de capacidad.
 

Dongato

ODUM
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
1.254
tengo la oster y es muy similar, si desean cocinar en poco tiempo es ideal!!! yo la recomiendo 100 porciento . . . .
 

doncoyote

ODUM
Desde
13 Sep 2019
Mensajes
1.414
Yo tengo esa y mi impresión es que la mechada queda mas dura y seca, no como en la olla tradicional. Los porotos i hablar, no quedan cremosos, como que cocinar en la olla electrica no mezcla los sabores y texturas de los ingredientes. uso los tiempos del catalogo y los he subido 5 minutos para carnes y poroptos y aun no encuentro el punto perfecto. LA coción al vapor es buena.

Así es, ocurre porque en realidad cocina todo a presión, de golpe. El tiempo de hervor es super importante a la hora del sabor y con estas máquinas no se logra.

Por eso terminan acompañando todo con salsas, es la forma de darle sabor a la cocina a la rápida.
 

AecioGhost

Donador
ODUM
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
169
Así es, ocurre porque en realidad cocina todo a presión, de golpe. El tiempo de hervor es super importante a la hora del sabor y con estas máquinas no se logra.

Por eso terminan acompañando todo con salsas, es la forma de darle sabor a la cocina a la rápida.
gracias pro decir que mi comida no tiene sabor :(
 
Última edición:
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
666
Esta es la raja, mi mamá la tiene; yo me compré la Oster y si bien es buena, esta anda mucho mejor. Consejo, comprar el libro de recetas y la comida queda filete.
por que es mejor la instant pot? justo se acabo y hay una oster en oferta


Compre esta https://www.oster.cl/multi-olla-rapida-oster-5-7-litros-y-12-funciones-ckstpcec6801/p
No me decepciono, la he probado para cocinar con tapa abierta y lo bueno que se mantiene la temperatura no hace que se queme las cosas. Fue mi opcion cuando se me echo a perder la cocina electrica. No me permite el edificio tener a gas a si que salve con esta el almuerzo.

esa justo esta en oferta, que tal es? como queda el arroz? y las carnes?
 
Última edición:
Desde
30 May 2022
Mensajes
25
Gracias, la compré porque he dejado de cocinar cosas que necesiten mucha cocción y le tengo miedo a las ollas de presión antiguas, vamos a ver como salen esas legumbres y el yogurt que dicen que queda bastante bien.
 

xSquall

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.880
Yo compre la tefal porque la goma de la olla a presión murió y hace rato quería una eléctrica. Una excelente compra, porque puedes dejar cociendo las cosas y se apaga sola. Puedes aprender a hacer platos como arroz o fideos a presión y se hacen super rápido. Recomendada, aunque no compraría esta a precio normal porque investigando no encontré mayores diferencias con otras. Las recetas igual sirven directamente o puedes ir probando.
 
Desde
24 Nov 2021
Mensajes
483
por que es mejor la instant pot? justo se acabo y hay una oster en oferta




esa justo esta en oferta, que tal es? como queda el arroz? y las carnes?
mmm la diferencia radica en que tiene 1 modo mas de cocción y el libro, tiene un libro con mas de 100 recetas con ingredientes fáciles de encontrar, por lo cual si eres malo para la cocina, mi caso, pero sigues bien el libro, la comida queda filete. El libro igual debería servir para la mía (Oster publicada también), pero los modos cambian y uno se puede equivocar.
 
Última edición:
Volver
Arriba