Oferta Destacada🔥 Inscripción Promo sueldo

¡Reporta si ya no está vigente!

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.137
tienen la cagada en tenpo como siempre....


Ahora eso si, hay que gastar ene para recibir las 40k. Lo malo es que no en todos los lados que hago compras aceptan tenpo :/
Por las bases se entendía que probablemente no era dirigida como la de agosto. Y sí, el monto para los 40k es alto ☹️ yo pago con Tenpo hasta el pan para ir sumando 😅 pero da rabia que ciertos comercios grandes no acepten las prepago.
 
Desde
2 May 2021
Mensajes
43
Aproveche de abrirme la cuenta pa esto y despues de leer es el medio fail (Compro todo con TC, si la pudiera pagar con esta wea seria maravilloso jajaja).
Parece que lo unico que vale la pena es pa ahorrarse unas luquitas en el pago de las cuentas no mas!
 
Desde
3 Feb 2022
Mensajes
350
La cagué, hay que depositar 300k minimo para poder activar la promo. Le puse 220k. Que paja.
 

Anglefan

ODUM
Desde
17 May 2022
Mensajes
509
Ya que acá insisten en que no es necesario sea dirigida, les ha llegado notificaciones, correos y push up de que estén escrito?
A mí al menos me han llegado como 3 o 4.

Screenshot_20221017-114004_Tenpo.jpg
 
Última edición:
Desde
15 Feb 2022
Mensajes
350
Vi bien las bases y no he comparado con las anteriores, pero ahora no habla de "compras" como si fueran acumulables... Más bien habla de LA compra, al estilo cyber o las promos black. Con recargas o pago de cuentas aparece en plural.

Habrá que ver...
 
Desde
3 Dic 2021
Mensajes
253
Vi bien las bases y no he comparado con las anteriores, pero ahora no habla de "compras" como si fueran acumulables... Más bien habla de LA compra, al estilo cyber o las promos black. Con recargas o pago de cuentas aparece en plural.

Habrá que ver...
Esa misma duda tengo, cuando vi las bases me dió a entender lo mismo, que es LA compra... si fuera acumulable me tiraría pero si es una sola compra no tengo por donde jaja.
 

EVasquez

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
227
Sirve si me transfiero las 400k desde la cuenta corriente o debe ser depositado por el empleador?
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
no me han pagado, van 6 dias habiles despues del 31 de octubre.
campeon, son 7 dias habiles finalizado el mes, si eliminas el 01 de nov que fue feriado y contabilizas los dias HABILES, el pago debiese de llegar a mas tardar el jueves 10 de nov

1668027737589.png
 
Última edición:

JAM

ODUM
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
486
Esperando las 40 lucas 😂
Editado 17:42
Tenpito no me falles que está re gastadooooo!
 
Última edición:
Volver
Arriba