Oferta Destacada🔥 Inscripción Promo sueldo

¡Reporta si ya no está vigente!

Anglefan

ODUM
Desde
17 May 2022
Mensajes
514
TENPO PROMOS:
No usen promos tenpo si es q no les llega como push up, correo o la publican para todos en su IG o RRSS.
Luego el llanto y perdida de tiempo no se las devolverá nadie, ni menos sus lukas.
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.145
Me llegó al correo y claramente es dirigida.
Preferí no publicarla ya q todos estarán llorando a principios del otro mes...
Que llegué al correo no implica que es dirigida necesariamente. En el mismo correo y en el de inscripción, además de las bases dicen algo que da a entender que SI es dirigida. Hasta ahora la de agosto es la única, todas las otras fueron abiertas.
 

Adjuntos

  • promos.jpg
    promos.jpg
    584,4 KB · Visitas: 17
Última edición:

DonJose

Donador
ODUM
Desde
15 Jul 2020
Mensajes
705
TENPO PROMOS:
No usen promos tenpo si es q no les llega como push up, correo o la publican para todos en su IG o RRSS.
Luego el llanto y perdida de tiempo no se las devolverá nadie, ni menos sus lukas.
no sé ustedes pero a mi no me han llegado esos correos, y bueno... lo que dije en mi comentario anterior
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.145
Por mi parte fueron 2 meses q no me pagaron la promo sueldo y me llegó correo de comunicado.
Tenpo es un ruleta entonces :yao

Con la de mayo que se cerró antes y la de agosto que era dirigida si fueron hartos los que no recibieron el premio. Me inscribí en la de agosto, no recibí abono y como sabía el riesgo de que parecía ser dirigida no reclamé. Todas las demás me las han pagado sin problemas y nunca me ha llegado el correo de invitación.
 

Jhon

ODUM
Desde
8 Ago 2021
Mensajes
147
Inscrito, revise y tenía el correo de la promo, primera vez que me llega el correo de inscripción
 
Última edición:
Desde
4 May 2022
Mensajes
318
No es dirigida... el punto 3 de las bases esta en todas las promociones, incluso en la del sueldo del mes pasado
 
Volver
Arriba