Cyber🛍️ Inflador Xiaomi (Air Compressor 1S) $39.990

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.352
Buena yo igual, ojalá entreguen sin problemas, solo he comprado una vez y fue pésima experiencia.
He comprado en la polar con retiro y lo único malo es que la tienda tiene muy poco personal, así que estay fijo una hora esperando.

Yo iré en la mañana a retirar, porque ya cacho que es el mejor horario.
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.647
Quien me compra uno en la polar con retiro en viña? No me funciona el botón para pagar jaja soy el único?
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
28
Es muy bueno, pero más lento que un río de manjar para ruedas de auto (poco caudal de aire). cumple perfectamente eso si, sólo que es lento.
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Yo tengo el 1 y lo uso pal auto. Si es lento pero tampoco algo que se sufra. La carga de bateria me da como para 6 a 8 infladas pal auto y de ahi ya toca cargarlo... Aun que supongo que es por que ya lo tengo hace arto jajaja.

Yo lo recomiendo para cualquier wea. Al menos me es más comodo inflar los neumaticos del auto en la comodidad de mi casa que ir a la bomba y encontrarme que hay que hacer fila pa la wea o que esta hecho mierda el inflador culiao jajajaja
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.573
Alguien pudo comprar en la polar en la última 1/2 hora?
 
Desde
5 Mar 2022
Mensajes
37
Como consejo, compren un adaptador de válvula rápida, es mucho más práctico inflar las ruedas teniéndola. A veces es un cacho atornillar el conector a la válvula, ya sea porque no entra derecho o porque el hilo está sucio.-479270501-1422199885.jpg
 
Última edición:

hexen02

ODUM
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
590
alguien ha podido encontrar el adaptador para inflar colchones de camping con esta weaita ? o no existe ?
 

Gatohj

ODUM
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
352
Esto no sirve para el mítico y legendario "tiburon volador" ?!
 
Volver
Arriba