Cyber🛍️ Inflador Xiaomi (Air Compressor 1S) $39.990

Desde
12 May 2021
Mensajes
51
Yo lo compré en su momento a $48.990 por mercadolibre, en la mañana estaba a $32.990 en la Polar, pero se agotó y en la página oficial está a $39.990.

En linio está algo más barato (como 37, pero es la versión anterior)

Stock en La Polar:


Linio, envío internacional versión 1s, con cupón de la aplicación quedaría a $32.292:


Linio, envío nacional versión 1s y TC:
https://www.linio.cl/p/xiaomi-portable-electric-air-compressor-1s-tns7r1




Historia para quien no lo conoce:
En marzo me fui de vacaciones al norte y con la idea de meter el auto fuera del pavimento busque un compresor.
En sodimac hay varios, desde chinos hasta marca reconocidas, pero me apareció este "Xiaomi Portable Air Compressor" que buscando reviews cumplía las espectativas y no se debe conectar a la toma de corriente del auto, que ese es el gran pero de los otros compresores y muchas veces el cable queda corto para las ruedas traseras.

No le tenía mucha fé, ya que es pequeño, algo asi como un celular grande actual (como 7") y la versión 1s es la mejorada, donde se carga con tipo C y disminuyen los tiempos de inflado.

Lo compré para tener en caso de emergencia y por último me servía para inflar la bicicleta más que el auto, pero me sorprendió lo potente que es y útil.
Ahora mantengo la presión normal en el auto semanalmente, evitando ir a una bencinera, donde muchas veces no es muy confiable la manguera... y no toma más de 1 min en llegar a 33 PSI desde 30 aprox... si la rueda de auto estaría desinflada completamente, tomaría más de 5 min.

Es muy confiable ya que queda completamente sellado a la válvula asi que es preciso la medición de PSI, llega hasta 120psi para que los ñuñoinos inflen sus flacas y viene con válvula francesa, "de auto" y una aguja para las pelotas.
 
Última edición:

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.352
Se ve bueno, pero tengo recuerdos de otros odumeros que decían que era lentisimo jajaja.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.472
Yo tengo el 1 y es una maravilla tan grande que le regale uno al cartero porque los jefes qlaos no les dan ningún bombin qlao, lo amo...
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.472
Se ve bueno, pero tengo recuerdos de otros odumeros que decían que era lentisimo jajaja.
El modelo 1 es lento para un auto, para la bici una maravilla y para las pelotas igual... pero este es el 1s que es más rápido, con más eficiencia y con conector USB c
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.472
Desde
18 Sep 2019
Mensajes
6
No sabía que existía una versión nueva, también tengo el primero que salió, lo uso en la moto, para completar esos 2 o 3 psi después de un par de semanas.

De 0 a 32 psi nunca lo he usado.
 
Desde
24 Abr 2020
Mensajes
125
Comprado. Gracias. El envío sale 3.500, no sé si hay algún cupón para eso
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.352
Volvió el stock a La Polar, acabo de comprar con retiro en tienda.

Gracias.
Gracias por el aviso, también alcancé con retiro. Me ahorré 10 lucas respecto a la página de xiaomi ajjajaja.
 
Volver
Arriba