Oferta 🛍️ Impresora láser blanco/negro Brother, $32.490 con tarjeta

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.572
Nombre del producto
Impresora Láser Blanco y Negro Brother HL-1202
Precio
32490
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
En Pcfactory, pagando con tarjetas del BancoEstado (precio normal pagando con efectivo: 37 lucas):
Estas llegaron a costar 20 lucas pre-pandemia, pero estamos en el 2024 y parece ser un buen precio hoy...
 
Desde
3 Oct 2022
Mensajes
84
Yo la compre a 25 pre pandemia. Es la raja por el precio. La full recomiendo. Yo tenía el modelo con wifi y supero mis expectativas.
 
Última edición:

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.572
Yo la compre a 25 pre pandemia, despues la encontraba solo a 60-70k!! Es la raja por el precio, e imprimir por wifi funcionaba super bien, los toners tb son baratos... La full recomiendo.
Ya que estamos: dónde encuentras tóners baratos?
Yo tengo una Samsung y nunca le he comprado tóners. Le puse un chip para bypassear el límite de impresiones y todavía estoy usando el tóner original, después de años imprimiendo xd

Esta tiene wi-fi? Pensé que solo los modelos terminados en W tienen.
 
Última edición:

norok

ODUM
Desde
26 Oct 2021
Mensajes
125
Ya que estamos: dónde encuentras tóners baratos?
Yo tengo una Samsung y nunca le he comprado tóners. Le puse un chip para bypassear el límite de impresiones y todavía estoy usando el tóner original, después de años imprimiendo xd
yo compré un bidón con toner pa recargar una Samsung, pero el cartucho va cagando 🫠 por MercadoLibre son baratos los tóner
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
51
Ya que estamos: dónde encuentras tóners baratos?
Yo tengo una Samsung y nunca le he comprado tóners. Le puse un chip para bypassear el límite de impresiones y todavía estoy usando el tóner original, después de años imprimiendo xd

Esta tiene wi-fi? Pensé que solo los modelos terminados en W tienen.
Donde se puede conseguir esos chip? Servirá para los canon ?
 
Desde
3 Oct 2022
Mensajes
84
Ya que estamos: dónde encuentras tóners baratos?
Yo tengo una Samsung y nunca le he comprado tóners. Le puse un chip para bypassear el límite de impresiones y todavía estoy usando el tóner original, después de años imprimiendo xd

Esta tiene wi-fi? Pensé que solo los modelos terminados en W tienen.
Compraba en mercadolibre toners alternativos y ningun problema.

Pd. Edite mi publicación pq efectivamente este es el modelo sin wifi jsja no me fije que no tenia la W. La sigo super recomendando
 

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.630
Ya que estamos: dónde encuentras tóners baratos?
Yo tengo una Samsung y nunca le he comprado tóners. Le puse un chip para bypassear el límite de impresiones y todavía estoy usando el tóner original, después de años imprimiendo xd

Esta tiene wi-fi? Pensé que solo los modelos terminados en W tienen.
en mercado libre compro 3 toner por 21 mil con envio gratis



PD: no tiene wifi

:niño
 

Linkey

ODUM
Desde
21 Feb 2020
Mensajes
254
Igual si compras el modelo sin WiFi y si tienes algún compu o raspberry por ahí puedes instalar CUPS y dejas la impresora disponible en toda la red. Por aquí la usamos así e imprimir desde el teléfono es....una delicia.
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.572
Última edición:

Pablo

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
580
Perdón por fi la ignorancia, pero si enciendo el computador conectado con la impresora, ¿puedo compartirla por la red también?.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.425
Nunca he comprado con la del banco estado, es cualquier tarjeta o solo crédito?
El precio naranjo es con la del banco estado, crédito y débito (ruuu); las otras tarjetas, la chile y Santander son con el precio gris, pero con cuotas sin interés


igual la wifi no está tan cara
Siempre me he preguntado, la gente imprime desde el celular?
 
Volver
Arriba