Oferta 🛍️ Impresora láser blanco/negro Brother, $32.490 con tarjeta

Desde
3 Oct 2022
Mensajes
84
El precio naranjo es con la del banco estado, crédito y débito (ruuu); las otras tarjetas, la chile y Santander son con el precio gris, pero con cuotas sin interés


Siempre me he preguntado, la gente imprime desde el celular?
Yo sí, y toda mi familia también lo ha necesitado por algún apuro, también nos es útil pues tenemos la impresora en un lugar alejado, que no arruina la estética del lugar jaja
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.506
Yo sí, y toda mi familia también lo ha necesitado por algún apuro, también nos es útil pues tenemos la impresora en un lugar alejado, que no arruina la estética del lugar jaja
No que todos acá tiene departamentos de 16m²? Yo aún tengo la pieza del computador xd 👴🏻
 
Desde
3 Oct 2022
Mensajes
84
No que todos acá tiene departamentos de 16m²? Yo aún tengo la pieza del computador xd 👴🏻
Jajajaja por lo mismo, es más para gue el espacio del escritorio quede más libre a la vista, entonces dejamos la impresora en un closet que tiene enchufe jajaja
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.693
Es muy buena esa impresora, la tengo hace varios años, además su reseteo es fácil.
Reseteo

Y para qué es el resteo de tóner?

Yo tengo otra brother.. y le compraba toner alternativos en el Stgo Centro, como a 11 lukas, nunca tuve problemas.. Ahora el actual está reclamando una alarma por el tóner.. y se nota que imprime peor, como que le faltara toner... asi que yo creería que debo cambiarlo...
Es para estos casos? resetearlo haría que deje de salir la alarma nomás, o también hará que imprima mejor ? (en cuyo caso sería manso engaño lo que hacen los fabricantes :)
 
Desde
15 Abr 2021
Mensajes
52
Y para qué es el resteo de tóner?

Yo tengo otra brother.. y le compraba toner alternativos en el Stgo Centro, como a 11 lukas, nunca tuve problemas.. Ahora el actual está reclamando una alarma por el tóner.. y se nota que imprime peor, como que le faltara toner... asi que yo creería que debo cambiarlo...
Es para estos casos? resetearlo haría que deje de salir la alarma nomás, o también hará que imprima mejor ? (en cuyo caso sería manso engaño lo que hacen los fabricantes :)
Después de usarla bastante da un error y no deja imprimir, aún teniendo carga el toner, con el reseteo lo solucionas, pero como dije después de mucho uso.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.506
Y para qué es el resteo de tóner?

Yo tengo otra brother.. y le compraba toner alternativos en el Stgo Centro, como a 11 lukas, nunca tuve problemas.. Ahora el actual está reclamando una alarma por el tóner.. y se nota que imprime peor, como que le faltara toner... asi que yo creería que debo cambiarlo...
Es para estos casos? resetearlo haría que deje de salir la alarma nomás, o también hará que imprima mejor ? (en cuyo caso sería manso engaño lo que hacen los fabricantes :)
Se supone tienen configurado la cantidad de hojas máximas a imprimir con un toner. El de regalo creo que imprime 700 hojas, después de eso empieza a dar error y hay que resetearla. Es una mariconada del fabricante.
 
Volver
Arriba