OFICIAL Hasta siempre amigo bladedave (David Roco)

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.348
cresta, eramos colegas en el banco de chile. Era un compa ultra simpatico, que mal wn
Tienes información sobre su familia? Algún medio de contacto?

Hoy son los funerales, yo al menos no estoy en stgo para haber ido a dejar un ramito de flores.
 

webtax

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
485
Hasta siempre estimado ! 🤍

wJJppJf.png
 

Camilo Clavijo

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
7 Oct 2021
Mensajes
477
QEPD
No lo conocía de nada, pero es lamentable que muera gente a tan temprana edad. Sería bueno hacer una colecta para apoyar a la familia si es que alguien tiene contacto con ellos, una muerte siempre trae dos cosas: tristeza y gastos.
 

HJGC

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
775
Conocí a Roquito en un par de juntas Chwrianas, excelente cabro, muy buena onda, super tela. Tu partida nos deja conmocionados. Te vamos a extrañar Roquito querido.
 
Desde
7 Sep 2021
Mensajes
55
Q.E.P.D

Le compré un par de cosas en los tiempos de CHW, siempre tenía conversa con algo del foro
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
849
Una lastima, compartí en el nefasto grupo de wazap del foro y hable con el por privado hace algún tiempo, un tipo buena onda y de buena disposición para ayudar. Un abrazo donde quiera que este.
 

xSquall

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.880
Pero que chucha, si el compa era re joven.
Mandemos unas flores.
 

iWaroz

ODUM
Desde
3 May 2020
Mensajes
389
NOOOOOO csm que pena , esto me pilla super de improvisto.
David era nuestro amigo, tenemos nuestro grupito desde los Asabados de Chw, de hace casi 9 años, hablamos seguido, nos juntamos de vez en cuando, para inaugurar su depa, mi casa, algunos cumpleaños y juntas del grupo.

Que pena, nunca me esperé que le pasara algo así, que tristeza.

QEPD mi rucio fleto como le decíamos, te vamos a extrañar mucho. Este negro esclavo igual te va a extrañar mucho.
 

luisrobles

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.005
Era un habitual de CHW, de foro de ventas también. Me vendió el Witcher 3 de GOG, y hablamos un poco a veces por steam. Vuela alto BladeDave. No lo borraré de mis contactos de juego jamás, siempre será recordado.
 

_niku

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
670
Una pena leer la partida de un miembro de la vieja escuela chw :(

Q.E.P.D y más sentidas condolencias a la familia y a todas las personas que tuvieron la oportunidad de compartir con el.
 

hexen02

ODUM
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
590
Tienes información sobre su familia? Algún medio de contacto?

Hoy son los funerales, yo al menos no estoy en stgo para haber ido a dejar un ramito de flores.
solo tengo su wsp y esta imagen que compartieron en un grupo donde jugabamos a la pelota con el 🥲

IMG-20240109-WA0030.jpg
 
Última edición por un moderador:

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.950
Me da mucha pena q un miembro old school de chw.net ya no este con nosotros. No lo conocí y creo q nunca traté con él, pero fuimos parte de la misma comunidad donde se disfrutaba de una gran camaradería. Q.E.P.D
 
Volver
Arriba