OFICIAL Hasta siempre amigo bladedave (David Roco)

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
4.976
Amig@s les tenemos que contar que nos ha dejado un miembro antiguo de la comunidad de odum.cl que venia de CHW | ChileHardware (año 2008)

Actualmente no estaba tan presente en odum.cl pero en el pasado si fue muy activo.

Fue uno de los primeros en registrase en el actual odum.cl con el registro número 53


ODUM-BladeDave 20240109_120246.jpg

Querido Roco --️Aún se nos hace imposible creer que ya no estarás con nosotros_ más aún cu...jpg

Querido Roco --️Aún se nos hace imposible creer que ya no estarás con nosotros_ más aún cu...jpg

Hasta siempre amigo bladedave, descansa en paz, te echaremos de menos.
 
Última edición:

QKS

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.667
Vuelta alto David, mucha fuerza para su familia y amigos.
 

BarT

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
822
Lamentable noticia, lo ubicaba desde CHW. Mis sinceras condolencias a familias amigos y cercanos.
 

Thorse

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
572
Ctm que joven

Siempre estuvo presente desde Odum Chw, lo conocí un poco más porque compartíamos gustos en juegos, fue mi amigo en Steam

Me alegro que haya podido disfrutar el BG3, eso fue lo último que lo vi jugando

QEPD compadre
 

Br0wl !

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
707
Chuta que lamentable... Que le pasó? (Si se puede saber claro)

Qepd
 

necronomicon

Donador
ODUM
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
844
No lo conocia , pero para quienes lo conocieron y apreciaron , les dejo mis mas profundas condolencias , y en especial a la familia.

Q.E.P.D.
 

W32DarK

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.392
Csm... Amiguito rocco como que paso puta qué mala wn..... uta mis condolencias a la familia...
 

Sol n.n

ODUM
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
681
Puta que mal. Aaaaaaaaños atras en CHW me ayudo comprando en Amazon una tarjeta de saldo PS cuando era mas joven y no tenia ni una TC. Hablamos una que otra vez por wsp además de la interacción del foro. :(

❤️
 
  • Me entristece
Reacciones: DTX
Volver
Arriba