Hasta 9 mil gratis con Tenpo

JulianDerp

ODUM
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
967
Monosapiens' pid='72420' dateline='1601332080 dijo:
osea si a toda mi familia los hago sacar tempo me hago unas lucas extras?
Tendrías que transferir desde las cuentas de cada uno a la tenpo, y ahí se activa sola la tarjeta prepago, no es necesario mandar fotos para activar


Mordks' pid='72358' dateline='1601308702 dijo:
Yaaaaa cualquier color. Si total, dio hasta los pasos a seguir y el 'Pro Tip' de usar Play Store.
Si no quieren usar el referido, adelante, pero se pierden la plata. También tiene la opción de verlo con algún amigo que lo tenga.
No es malo, al menos en esta oportunidad donde al menos se da los pasos.
A la tarde noche lo pruebo.
La verdad no lo subí con la intención de aumentar mi ganancia, no más que con amigos descubrí que se podian usar ambas promociones y pensé que les interesarían las 9k gratis
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.475
JulianDerp' pid='72444' dateline='1601342590 dijo:
Tendrías que transferir desde las cuentas de cada uno a la tenpo, y ahí se activa sola la tarjeta prepago, no es necesario mandar fotos para activar


La verdad no lo subí con la intención de aumentar mi ganancia, no más que con amigos descubrí que se podian usar ambas promociones y pensé que les interesarían las 9k gratis

Ahora si piden foto. Una bien pelúa de la cara de uno con el carnet en la mano. Te la tiene que sacar otra persona.
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
El paso a paso funciona perfect, pero parece que justo ahora andan todos los bancos como rio de caca jajajaja

Gracias men, lo justito para pagarme 1 mes de pasta base de wow.

EDIT: No me gusto la app, no se por que, encuentro toska y bien pajero. Asi que hice la transferencia a la MACH jajajaja
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.518
Mordks' pid='72453' dateline='1601344679 dijo:
El paso a paso funciona perfect, pero parece que justo ahora andan todos los bancos como rio de caca jajajaja
Gracias men, lo justito para pagarme 1 mes de pasta base de wow.
EDIT: No me gusto la app, no se por que, encuentro toska y bien pajero. Asi que hice la transferencia a la MACH jajajaja
es cierto, la aplicación es bastante lenta y mala.
Igual raro venir a buscar referidos, siendo que la mayoría de los de acá ya debe tener cuenta ahí.
 
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
405
Jdzcs' pid='72441' dateline='1601342024 dijo:
Antes se podia más fácil ahora piden fotos con el carnet
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
no me pidió nada.
Mordks' pid='72453' dateline='1601344679 dijo:
El paso a paso funciona perfect, pero parece que justo ahora andan todos los bancos como rio de caca jajajaja
Gracias men, lo justito para pagarme 1 mes de pasta base de wow.
EDIT: No me gusto la app, no se por que, encuentro toska y bien pajero. Asi que hice la transferencia a la MACH jajajaja
PD. ¿Cómo puedo ser referido?
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
mazzter' pid='72448' dateline='1601343214 dijo:
Ahora si piden foto. Una bien pelúa de la cara de uno con el carnet en la mano. Te la tiene que sacar otra persona.
No es necesario. La alternativa es 'cargar plata' desde una cuenta. Ayer lo hice y si, me pedia foto, pero luego de 1 minuto ya se libero la tarjeta.
 
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
405
Mordks' pid='72484' dateline='1601381828 dijo:
No es necesario. La alternativa es 'cargar plata' desde una cuenta. Ayer lo hice y si, me pedia foto, pero luego de 1 minuto ya se libero la tarjeta.
te da la opción para ser referido?
 

Jdzcs

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
336
Monosapiens' pid='72472' dateline='1601366116 dijo:
no me pidió nada.
PD. ¿Cómo puedo ser referido?
Había que inscribirse y te seleccionaban
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JulianDerp

ODUM
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
967
Monosapiens' pid='72491' dateline='1601387210 dijo:
te da la opción para ser referido?
Hace meses mandaron un correo y había que inscribirse para ver si te seleccionaban para el beta de los referidos.
Supongo que meses más adelante pondrán los referidos para todos
 
Volver
Arriba