Hasta 9 mil gratis con Tenpo

JulianDerp

ODUM
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
970
Espero no romper con alguna regla, pero usando el cupón CUENTATENPO al registrarse por primera vez usando código de referidos, pueden acumular las promociones y obtener hasta 9 Lucas gratis.
Dejaré los pasos que he dado a la gente que he metido con mi link de referidos.
1- Descargar la app Tenpo con mi link de referidos
https://tenpo.page.link/Z55X lo idea es hacer el paso 1 y 2 desde el teléfono
2- No registrarse aún en la app, pero ya teniendola descargada volver a abrir el link de referidos ([size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]https://tenpo.page.link/Z55X) y[/font][/size] ahí te redirige a la app directamente e hacen todo el proceso de inscripción. (ya que note que a un par de personas, el usar el link directamente para bajar la app, luego no les toma el referido y no se llevan los 5 mil por comprar)
3- Ir a los 4 cuadrados pequeños de la esquina superior derecha e ingresar a códigos promocionales, y añadir el código CUENTATENPO
Este código les dará 4000 pesos al realizar la primera carga en la app.
4- Comprobar que en las promociones tengan las 2 activas, la de los 4 mil, y la de los 5 mil.
5- Activan su tarjeta realizándole una transferencia de cualquier monto (sus 100 pesos están bien) y les darán los 4 mil de primera carga.
EDIT IMPORTANTE: no es necesario comprar para obtener los 5 mil adicionales. Vayan a la playstore (si tiene Android) y añada la tarjeta de tenpo como medio de pago, Google generará un cobro para confirmar la tarjeta y que cuenta como compra y vuala, regalan los 5 mil, y de paso devuelven ese cobro de.prueba.
Cómo dato adicional, luego de todo el proceso, usen el código promocional CUENTACONTENPO
Este sirve para que les devuelvan 4 mil cuando realicen el pago de una cuenta.
Y sería, este tutorial bien ratita lo hice yo, así es más worth para el que se une a tenpo con mi referido.
De esta forma obtienen los 9000 mil y le dan el uso que quieran, retirarlos o usarlos desde la misma app.
 

JulianDerp

ODUM
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
970
Eric Draven dijo:
pusiste referido para ganarte las 5 lucas?
No para eso, porque el referido le da 5 lucas al que crea la cuenta tambien po, es la unica manera de obtener el maximo beneficio, las 9k
 

Jdzcs

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
336
Mordks' pid='72327' dateline='1601302728 dijo:
Tempo es como Mach, cierto? O de que viene la app?
Sí es prepago y por lo menos hasta ahora es más conveniente el dólar hoy lo tienen a 799 y en mach a 810. Además que sacaron esta promo de los referidos por lo que los que referimos ganamos 5 lucas y los que descargan también así que win to win
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JulianDerp

ODUM
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
970
shiicho' pid='72314' dateline='1601296648 dijo:
Buen intento xd
Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
No veo lo malo de publicar un tutorial de como obtener 9 Lucas gratis. Entiendo que este mi referido de por medio, pero es la única manera de obtener esas Lucas gratis
 

blem

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
937
PORQUE ESTAN COLOCANDO LAS PROMOCIONES CON REFERIDOS NO ESTA PROHIBIDO ESO ?


JulianDerp' pid='72340' dateline='1601305988 dijo:
No veo lo malo de publicar un tutorial de como obtener 9 Lucas gratis. Entiendo que este mi referido de por medio, pero es la única manera de obtener esas Lucas gratis
  • YO si para eso esta las redes sociales para que puedas crear tus referidos se supone son las promociones buenas se colocan aca tienes una secciones de cupones creadas incluso ? :-10
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
blem' pid='72357' dateline='1601308059 dijo:
PORQUE ESTAN COLOCANDO LAS PROMOCIONES CON REFERIDOS NO ESTA PROHIBIDO ESO ?


  • YO si para eso esta las redes sociales para que puedas crear tus referidos se supone son las promociones buenas se colocan aca tienes una secciones de cupones creadas incluso ? :-10


Yaaaaa cualquier color. Si total, dio hasta los pasos a seguir y el 'Pro Tip' de usar Play Store.
Si no quieren usar el referido, adelante, pero se pierden la plata. También tiene la opción de verlo con algún amigo que lo tenga.
No es malo, al menos en esta oportunidad donde al menos se da los pasos.
A la tarde noche lo pruebo.
 

blem

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
937
Mordks' pid='72358' dateline='1601308702 dijo:
Yaaaaa cualquier color. Si total, dio hasta los pasos a seguir y el 'Pro Tip' de usar Play Store.
Si no quieren usar el referido, adelante, pero se pierden la plata. También tiene la opción de verlo con algún amigo que lo tenga.
No es malo, al menos en esta oportunidad donde al menos se da los pasos.
A la tarde noche lo pruebo.
https://www.odumeros.cl/forumdisplay.php?fid=155 zona correcta ....
 

shiicho

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.750
blem' pid='72359' dateline='1601309166 dijo:
https://www.odumeros.cl/forumdisplay.php?fid=155 zona correcta ....
No, por q ahí se perdería el tema igual están buenas las 9 lucas
Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 

blem

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
937
shiicho' pid='72361' dateline='1601309216 dijo:
No, por q ahí se perdería el tema igual están buenas las 9 lucas
Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
bueno que un moderador aclare si estoy mal pero no me parece :circulos
Incluso detalles promociones salen aca tutoriales etc https://www.facebook.com/tenpocl
 

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
1.219
Yo tampoco le veo el problema que el socio ponga el paso a paso para ganar las 9 lucas con Tenpo, de hecho se lo vengo a robar para mandarle el mismo tutorial a mis amigos (con mi link de referidos obviamente jeje)

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689

O sea, estas diciendo que es mejor beneficiar a un XXXXX de Facebook a alguien del mismo foro.

Tay mal bro jajajja, pero si te compro que tal vez no sea la seccion correcta, tambien pienso que deberia ir a cupones o algo asi.
 

xSquall

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.880
También estoy de acuerdo que no es el foro correcto, o si no nos llenaremos de estas cosas.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.515
Todos pongan su link de referidos entonces. Así el que lo use elije cual picar, como era en los referidos de aliexpress.
 

Jdzcs

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
336
mazzter' pid='72409' dateline='1601328110 dijo:
Todos pongan su link de referidos entonces. Así el que lo use elije cual picar, como era en los referidos de aliexpress.
Te invito a abrir tu cuenta digital Tenpo sin comisiones. Te regalo $5.000 por tu primer compra con Tenpo. Descarga y accede a la recompensa desde este enlace: https://tenpo.page.link/EMve
Ahí esta mi link por si alguien quiere ayudarme
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

blem

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
937
Mordks dijo:
O sea, estas diciendo que es mejor beneficiar a un XXXXX de Facebook a alguien del mismo foro.

Tay mal bro jajajja, pero si te compro que tal vez no sea la seccion correcta, tambien pienso que deberia ir a cupones o algo asi.
 

Jdzcs

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
336
Monosapiens' pid='72420' dateline='1601332080 dijo:
osea si a toda mi familia los hago sacar tempo me hago unas lucas extras?
Antes se podia más fácil ahora piden fotos con el carnet
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba