Descuento🏷️ Hasta 50% dcto en Amazon c/TC Santander

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.
Desde
13 Dic 2019
Mensajes
38
Las 3 compras las hice el mismo dia y las 3 salian con fecha estimada entre el 12 el 16 de diciembre.
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
848
Las 3 compras las hice el mismo dia y las 3 salian con fecha estimada entre el 12 el 16 de diciembre.
Entonces no hay atraso de entrega xD
Calma calma, incluso a veces Amazon no cobra inmediatamente porque si llega a bajar el producto antes que salga a reparto, te devuelven la diferencia para respetar el precio más bajo.
 

BLASTER

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
584
Compre 2 cosas con superdigital usando la promo, y una con mi tarjeta de credito normal. La con tarjeta normal ya la mandaron, pero las otras 2 compras siguien ahi esperando el envio desde hace una semana, me esta dando la idea que en cualquier momento me la cancelan
Esto no es Paris, es Amazon
 
Desde
13 Dic 2019
Mensajes
38
Esto no es Paris, es Amazon

Soy usuario frecuente de amazon, la unica vez que no me han mandado una wea después de una semana (fulfilled by amazon), el dia de la fecha de entrega salio una notificación por falta de stock y tuve que esperar 3 meses app. No se confien porque es amazon, tambien tiene sus trabas. En este caso me llamo mucho la atencion que las compras con SD (2 diferentes) no las han mandado, pero la tercera si y queria ver si alguno esta en una situación similar.
 
Última edición:
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.483
Soy usuario frecuente de amazon, la unica vez que no me han mandado una wea después de una semana (fulfilled by amazon), el dia de la fecha de entrega salio una notificación por falta de stock y tuve que esperar 3 meses app. No se confien porque es amazon, tambien tiene sus trabas. En este caso me llamo mucho la atencion que las compras con SD (2 diferentes) no las han mandado, pero la tercera si y queria ver si alguno esta en una situación similar.
Estas medio ansioso con el envio, en estas fechas se atrasan un par de dias mas de lo habitual y ademas en Pedidos te aparece si cambia la fecha de llegada o no. Algunas veces se demora mas de una semana en que recien se mueva el pedido desde el vendedor, una vez que se mueve casi siempre llega en 2 semanas como maximo, depende que vendedor sea.
Tengo un pedido que se va a demorar 12 dias en llegar, y otro que ni siquiera aun hay fecha de que parta del vendedor.
 
Desde
18 Feb 2022
Mensajes
105
Soy usuario frecuente de amazon, la unica vez que no me han mandado una wea después de una semana (fulfilled by amazon), el dia de la fecha de entrega salio una notificación por falta de stock y tuve que esperar 3 meses app. No se confien porque es amazon, tambien tiene sus trabas. En este caso me llamo mucho la atencion que las compras con SD (2 diferentes) no las han mandado, pero la tercera si y queria ver si alguno esta en una situación similar.
Hermano tomate unas clonas o unos pitos para que te relajes un poco, conmigo se demoraron más con unas compras de harta plata, incluido celulares, audífonos caros, blabla, y siempre me han respetado el precio o el producto, las garantías también. Por lo general cuando Amazon tiene problemas para devolverte la plata, es tu tarjeta la que te termina reteniendo el saldo muchas veces y no Amazon y ahí ellos ya no pueden hacer na
 
Desde
13 Dic 2019
Mensajes
38
Tanto que me mandaron a calmarme, anoche trataron de cobrar las weas, una paso sin problema pero en la otra reboto el cobro en la tarjeta, siendo que el cobro de 50 pesos de verificación paso sin problemas, me pidió actualizar el método de pago y sorpresa, el código se acabo por agotarse el monto. Hable con un weon de amazon pero basicamente me dijo que cague.
 
Última edición:

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
848
Tanto que me mandaron a calmarme, anoche trataron de cobrar las weas, una paso sin problema pero en la otra reboto el cobro en la tarjeta, siendo que el cobro de 50 pesos de verificación paso sin problemas, me pidió actualizar el método de pago y sorpresa, el código se acabo por agotarse el monto. Hable con un weon de amazon pero basicamente me dijo que cague.
reclamos@amazon.com y reclamos@santander.cl

1670166875134.png
 
Desde
13 Dic 2019
Mensajes
38
Voy a reclamar que usando 2 cuentas en superdigital/Amazon, que no esta en las bases pero por la implementación de Amazon las paso igual, tuve problemas con una de ellas y que me deberían respetar la promoción XD?.

Cabros parecen respuestas de call center, en ningún momento les pedí soluciones a uds directamente ni que me digan que hacer, simplemente queria saber si alguno estaba en un escenario similar y les había resultado OK porque veía venir una situación así, pero se agradece la intención
 
Última edición:

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.501
Tengo un mensaje oficial de las bases de la promoción que me envió Amazon, puedo compartirlo si lo necesitan para hacer la denuncia
 
Última edición:
Volver
Arriba