Descuento🏷️ Hasta 50% dcto en Amazon c/TC Santander

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.337
murió? no me sale agotado, pero me sale que no es aplicable con todas las compras, incluyendo con cosas que compré hace poco y sí dejaba

Actualización: Estaba bug a cuenta, probé con otra y pasó.
 
Última edición:

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.337
ahora si murió? me sale que no existe el cupón :c
 
Última edición:
Desde
18 Feb 2021
Mensajes
53
A mi me funcionó y por no comprar cague, pero la misma pagina de Amazon dice que existe el descuento
 

cccuc

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
709
Yo compre hace 2 horas sin problema, y desde entonces ya no le funciona a mi hermano.
 

BLASTER

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
584
Parece que murio. Raro xq dura hasta mitad de diciembre. Dudo que el monto de la promo sea tan bajo que dure un par de dias.
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
869
Parece que murio. Raro xq dura hasta mitad de diciembre. Dudo que el monto de la promo sea tan bajo que dure un par de dias.
USD$400.000 con un tope de USD$125 permite un minimo de 3.200 compras, asi que si es posible que se haya ido en pocos dias, más cuando es Black Friday en EEUU.
 

BLASTER

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
584
El cupon va y vuelve asi q es posible que liberen fondos de a poco.
 
Desde
18 Feb 2022
Mensajes
105
a los que "cagaron" con el descuento y no funciona, intenten con OTRA cuenta. a mí me pasó que no me estaba dando el descuento (o solo me daba 10%) pero al hacer todo el proceso de nuevo con una cuenta nueva, me tomó el descuento sin problemas.
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.509
alguien puede probar si con tarjeta de "credito" santander pasa el codigo? si es asi me pueden generar una par que pase el puro codigo? segun el chat de super digital solo funciona con credito santander
 

BLASTER

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
584
alguien puede probar si con tarjeta de "credito" santander pasa el codigo? si es asi me pueden generar una par que pase el puro codigo? segun el chat de super digital solo funciona con credito santander
No funciona con credito ni en cuenta que no haya usado el cupon.
 
Desde
13 Dic 2019
Mensajes
38
Compre 2 cosas con superdigital usando la promo, y una con mi tarjeta de credito normal. La con tarjeta normal ya la mandaron, pero las otras 2 compras siguien ahi esperando el envio desde hace una semana, me esta dando la idea que en cualquier momento me la cancelan
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
869
Compre 2 cosas con superdigital usando la promo, y una con mi tarjeta de credito normal. La con tarjeta normal ya la mandaron, pero las otras 2 compras siguien ahi esperando el envio desde hace una semana, me esta dando la idea que en cualquier momento me la cancelan
Te fijaste en la fecha de entrega estimada? Yo al menos compre una tarjeta de video y tenia fecha como para el 09/12.
 
Volver
Arriba