Oferta 🛍️ Hamburguesas de vacuno 100 grs (3 por $1.000)

xwayne

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
580
En el Lider y Acuenta están al mismo precio, 3 unidades por 1000 pesos.
Desconozco la marca pero "dicen" que son 100% carne de vacuno, si alguno que las conozca y las ha probado que comente jeje.


 

aluigac

ODUM
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
755
En la misma pagina del Lider queda claro que no son 100% vacuno...

Ingredientes:

Carne de vacuno, Agua, Grasa de vacuno, Proteína de soya, Cebolla, Sal, Potenciador del sabor glutamato monosódico, Pimienta negra, Tripolifosfato de sodio, Ajo, Eritorbato de sodio, Azúcar, Aromatizante artificial, Diacetato de sodio, Aromatizante idéntico a natural, Saborizante natural, Soya.
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.081
Que tal son esa marca? Compre unas en los congelados a $ 500 y eran incomibles, ers otra marca si
 

DonJose

Donador
ODUM
Desde
15 Jul 2020
Mensajes
698
En la misma pagina del Lider queda claro que no son 100% vacuno...

Ingredientes:

Carne de vacuno, Agua, Grasa de vacuno, Proteína de soya, Cebolla, Sal, Potenciador del sabor glutamato monosódico, Pimienta negra, Tripolifosfato de sodio, Ajo, Eritorbato de sodio, Azúcar, Aromatizante artificial, Diacetato de sodio, Aromatizante idéntico a natural, Saborizante natural, Soya.
es que ahí se la sacan conque indican, literalmente, "Carne 100% vacuno".

Si te fijas, la carne que tiene la hamburguesa es solamente de vacuno, pero eso no significa que ls hamburguesa en sí (el todo) sea solamente carne y 100% de vacuno (tiene soya y otras cosas).
 

tglaria

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.435
Consulta seria, ¿cuál es la gracia de la hamburguesa de vacuno?
No que la 'verdadera' tiene mezcla de cerdo y vacuno?
 

QKS

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.667
Consulta seria, ¿cuál es la gracia de la hamburguesa de vacuno?
No que la 'verdadera' tiene mezcla de cerdo y vacuno?
Es de mejor calidad, la verdaderas eran solo de Vacuno, hablamos de las caseras eso si.
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.249
En la misma pagina del Lider queda claro que no son 100% vacuno...

Ingredientes:

Carne de vacuno, Agua, Grasa de vacuno, Proteína de soya, Cebolla, Sal, Potenciador del sabor glutamato monosódico, Pimienta negra, Tripolifosfato de sodio, Ajo, Eritorbato de sodio, Azúcar, Aromatizante artificial, Diacetato de sodio, Aromatizante idéntico a natural, Saborizante natural, Soya.
con razon las encontrè pencas, sin embargo , al menos en el lider estan a 3 por luca las de otra marca mas tradicional, con mucha grasa XD
 

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.373
No he probado las hamburguesas pero puedo decir que lo que respecta a carne envasada es de las peores que hay. De hecho me aburrí de comprar carne a granel en el lider por que siempre me llegaba esta marca de mierda. Dura, grasienta y nerviosa a cagar.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.572
Son wenas. Las preparo en la freidora de aire
Jake Gyllenhaal Love GIF
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.342
de esa marca he probado unos churrascos congelados y eran muy buenos, carne de verdad, pero ni idea estas hamburguesas.
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.210
Yo casi siempre compro carne de vacuno light de la crianza, no bota casi nada de grasa y las hago al sartén sin aceite


Son mas caras pero valen la pena
 
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
137
Tengo entendido que el 100% vacuno es porque por ejemplo las superbeef y otras marcas dicen hamburguesa tradicional y mezclan carne de vacuno y cerdo
 
Volver
Arriba