Oferta 🛍️ Hamburguesas de vacuno 100 grs (3 por $1.000)

Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.427
Consulta seria, ¿cuál es la gracia de la hamburguesa de vacuno?
No que la 'verdadera' tiene mezcla de cerdo y vacuno?
La verdadera tiene carne magra y grasa para alcanza run 30-35% de grasa.... Si usas mezclas de carnes logras mejorar además la pastocidad, crocancia, etc, el otro gran truco es incorporar granitos de hielo para que queden más jugosas y amasarlas un poco más para evitar que queden burbujas en medio que tiende a romperlas más fácil
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.447
con razon las encontrè pencas, sin embargo , al menos en el lider estan a 3 por luca las de otra marca mas tradicional, con mucha grasa XD
Las super beef? La oferta de esas era hasta el 27 de Marzo. Lo se porque fuí a comprar el 28.

Cómo son estas en comparación a las super beef? Las superbeef las encontré pasables.
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.572
Las PLATE son ricas y eran baratas, pero ya subieron de precio... Seguramente porque los precios de todo los productos argentinos se fueron a las nubes.
 

sirk

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
712
Ni idea de hamburguesas, compre cabaña las lilas y salieron buenas, pero no tengo mucho con que comparar.

El aceite de oliva weon! parece que a la comida aun no le avisan que la inflación esta bajando.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.427
Ni idea de hamburguesas, compre cabaña las lilas y salieron buenas, pero no tengo mucho con que comparar.

El aceite de oliva weon! parece que a la comida aun no le avisan que la inflación esta bajando.
El aceite de oliva no va a bajar, la cosecha en España fue mala, así que subió el precio en todo el mundo
 
Desde
28 Abr 2020
Mensajes
83
No he probado estas hamburguesas, pero si de la marca he comprado la carne molida tanto al 4% y al 10%, sin ser malas o tener sabores raros, son peores que la clásica bandeja de carne molida del lider.
 

Gabo

Donador
ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
484
una vez compré una carne molida de esa marca y casi quedé sin carne de toda la grasa que le salió y el gusto no es muy rico que digamos
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.249
Ni idea de hamburguesas, compre cabaña las lilas y salieron buenas, pero no tengo mucho con que comparar.

El aceite de oliva weon! parece que a la comida aun no le avisan que la inflación esta bajando.
En el líder de mi pueblo compré aceite de oliva en spray a 2 Lucas, espero no se acabe nunca porque está más cara la lata de aceite😂

Tenía caducidad para fin de mes, pero todavía no me muero
 
Volver
Arriba