Datos y Picadas Hablemos de perfumes... BARATOS [Ofertas-Datos-Recomendaciones]

Sol n.n

ODUM
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
681
La verdad es que no, y creo que no compraré mas perfumes de Pastor, a menos que sea muy "unica", OJO, no por que sean malos, pero subió sus precios, ya están a la par de perfumes/inspiraciones arabes (con performance similar y me atrevería a decir mejores)... Pastor ya se hizo la fama, y subío sus costos, ahora, esto lleva nuevas presentaciones, desconozco si habrá reformulado las fragancias o no....

Ahora dejé pendiente mis nuevas adquisiciones a Sublime perfumes, que de momento los recomiendo totalmente, me contacte con Sergio, que es el dueño¿? y supongo que creador de las fragancias, entiendo que junto a su esposa...
De partida la atención es excelente, y como es una pyme¿? la atención es personalizada.... Yo "conocí" la marca por las recomendaciones en este mismo hilo, hasta que llegué a Yauras y adquirí una fragancia para mi señora, tras eso me contacté con Sergio, como dije, y me pasó sus catalogos, indicandome que vende "2 tipos" de fragancias, las normales y las ultraconcetradas, y me comentaba que para Yauras, de manera exclusiva, crearon las extracto de perfumes, asique dentro de mi patudes, le encargué formulación de extracto, y no me puso problemas....
Con esto le encargué dos, una inspiración/clon de elysium y de be delicious, no voy a decir que son exactamente iguales, pero tienen una similitud muy acertada, pero su duración y proyección, son notables! con deicr, que el otro día mi señora se aplicó el be deliocius, y yo lo noté y lo "dejé de percibir" a unas cuantas horas, salí a comprar (me ausenté unos 10 minutos) y al volver, abrí la puerta y me llega el bombazo del be delicious, estaba por toda la casa, es decir es tan potente que me causó fatiga olfativa por al menos 2 ó 3hrs....

@VanDerReichstag dentro de su catalogo, tienen una inspiración del layton, desconozco que tan fiel pueda ser, pero podrías probarlo, por el precio, y por lo que entregan recomiendo totalmente a Sublime, de paso les dejo sus catalogos!


Buana info como para probar. Cuales serian sus caballitos de batalla o los mas logrados que tiene?
Cual vendria a ser la diferencia entre los ultraconcentrados y los "extractos de perfume"? Cual es el catalogo de estos ultimos ?
;)
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
657
Buana info como para probar. Cuales serian sus caballitos de batalla o los mas logrados que tiene?
Cual vendria a ser la diferencia entre los ultraconcentrados y los "extractos de perfume"? Cual es el catalogo de estos ultimos ?
;)

supongo que el ultraconcentrado, tiene menor indice de aceites que el extracto...
ahora el catalogo de los extractos es el mismo, solo le dices "quiero este, pero en formulación extracto de perfume".... digamos te va a hacer cualquiera de los perfumes de su catalogo, con mayor concentración de aceites....
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
supongo que el ultraconcentrado, tiene menor indice de aceites que el extracto...
ahora el catalogo de los extractos es el mismo, solo le dices "quiero este, pero en formulación extracto de perfume".... digamos te va a hacer cualquiera de los perfumes de su catalogo, con mayor concentración de aceites....
En qué casos convendría comprar ultra concentrado vs la otra opción?
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
657
En qué casos convendría comprar ultra concentrado vs la otra opción?
yo diría que no hay casos, el extracto te asegurará mayor fijación del perfume, en mi caso que soy piel de dinosario deshidratado, preferiría el extracto, por el simple hecho de que va a durar mas en piel que un ultraconcentrado, entiendo que, por mayores indices de aceites, y menores concentraciones de liquidos como agua, alcohol, etc...
y claro, también depende de lo que estes dispuesta a gastar, un extracto de perfume es un poquito mas caro que el ultraconcentrado, y a su vez este es un poquito mas caro que el "tradicional"...
 
Desde
4 Abr 2022
Mensajes
43
Consultando desde la pobreza, y para aprovechar los excedentes en algo más que pañales y leche, que tal será los antonio banderas? o algún otro recomendado y que vendan en farmacias ahumada? :dogkek
 
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
175
Consultando desde la pobreza, y para aprovechar los excedentes en algo más que pañales y leche, que tal será los antonio banderas? o algún otro recomendado y que vendan en farmacias ahumada? :dogkek
el que vale la pena es el antonio de banderas blue seduction, cuentan las malas lenguas que lo estaban desarrollando para paco rabane, y antonio banderas fue a visitar la perfumeria,, lo olio y dijo "quiero este!".... y ahi se lo pasaron
 
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
175
La verdad es que no, y creo que no compraré mas perfumes de Pastor, a menos que sea muy "unica", OJO, no por que sean malos, pero subió sus precios, ya están a la par de perfumes/inspiraciones arabes (con performance similar y me atrevería a decir mejores)... Pastor ya se hizo la fama, y subío sus costos, ahora, esto lleva nuevas presentaciones, desconozco si habrá reformulado las fragancias o no....

Ahora dejé pendiente mis nuevas adquisiciones a Sublime perfumes, que de momento los recomiendo totalmente, me contacte con Sergio, que es el dueño¿? y supongo que creador de las fragancias, entiendo que junto a su esposa...
De partida la atención es excelente, y como es una pyme¿? la atención es personalizada.... Yo "conocí" la marca por las recomendaciones en este mismo hilo, hasta que llegué a Yauras y adquirí una fragancia para mi señora, tras eso me contacté con Sergio, como dije, y me pasó sus catalogos, indicandome que vende "2 tipos" de fragancias, las normales y las ultraconcetradas, y me comentaba que para Yauras, de manera exclusiva, crearon las extracto de perfumes, asique dentro de mi patudes, le encargué formulación de extracto, y no me puso problemas....
Con esto le encargué dos, una inspiración/clon de elysium y de be delicious, no voy a decir que son exactamente iguales, pero tienen una similitud muy acertada, pero su duración y proyección, son notables! con deicr, que el otro día mi señora se aplicó el be deliocius, y yo lo noté y lo "dejé de percibir" a unas cuantas horas, salí a comprar (me ausenté unos 10 minutos) y al volver, abrí la puerta y me llega el bombazo del be delicious, estaba por toda la casa, es decir es tan potente que me causó fatiga olfativa por al menos 2 ó 3hrs....

@VanDerReichstag dentro de su catalogo, tienen una inspiración del layton, desconozco que tan fiel pueda ser, pero podrías probarlo, por el precio, y por lo que entregan recomiendo totalmente a Sublime, de paso les dejo sus catalogos!


Hoy anduve en stgo y aproveché de comprarle varios de 15 ml para probarlos:
el 212 lo compre en version normal y version ultra concentrada. Veremos que tal se comporta, ya que el 212 lo uso hace mas de 10 años, y tengo una botella a la mitad.
Por lo que oli,, son similares pero no 100% iguales, tienen su caracter.
Ya que hoy andaba con Issey miyake,, me eche en un brazo un spray de la original y la version de ellos,, son muy parecidos, aunque le sentí una nota mentolada en la salida a la version sublime.
Tambien me convidaron un spray del equivalente a aventus,.. van 5 horas y lo sigo sintiendo en piel... no es tan punzante como club de nuit intense,.. y esta mas tirado al citrico que a la piña.
Por el momento aprobados,, habrá que ver el desempeño en el día.


m36be delicious
h54
212​
h54
212​
h34allure sport
h11issey miyake
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
657
Consultando desde la pobreza, y para aprovechar los excedentes en algo más que pañales y leche, que tal será los antonio banderas? o algún otro recomendado y que vendan en farmacias ahumada? :dogkek
rica, pero dura poco... ahora, relación precio/calidad, está bien...
 

dam_nf

ODUM
Desde
8 Dic 2021
Mensajes
105
Oh hueón qué buen tema. Yo (26) recién decidí que tengo que dejar de oler al desodorante del día, pero literal los únicos olores que conozco son: El agua fresca de adolfo dominguez (El que usaba mi tata, pero que no existe hace años) y un aqua di gio que me regalaron hace un tiempo. Me daré una vuelta por yauras a oler cosas a ver qué onda.
 

topabli

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.266
Wenas wenas, quería consultarles si han probado perfumes de parfums d' parfums es parecido a Sublime por lo que estaba leyendo, pero no se si alguien tiene alguna experiencia, que me quiero comprar dos perfumes que me llaman la atención y no se que tal la calidad, vi un video de un compa que lo compara con el Versace Eros y dice que es como un 85% parecido app y para mi eso esta weno
 

dam_nf

ODUM
Desde
8 Dic 2021
Mensajes
105
@Makximus Tan malo es Silk? Justo tienen unas ofertas con Fpay y me tiene demasiado tentado el Code Absolu que no lo encuentro a precio decente en ninguna parte
EDIT: NVM ahora ví la página de reclamos y nicagando compro ahí.
 
Última edición:
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.439
cuenta la experiencia po... yo ahora ando afanao a los arabes...
Cómo se supone que son inspiraciones en, ni se nota la diferencia en los que probé
Andan mejor que un eau de toilet porque dejan estela todo el día

Lo que si, los envases son horribles, para el que le guste coleccionarlos
 

VanDerReichstag

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2020
Mensajes
384
Compre la inspiracion de allure de pastor y la verdad me sorprendio bastante, yo diria una similitud del 90%. Tiene una duracion similar a allure en piel por lo menos a mi y noté que lo siento de buena calidad, crei que me encontraria con un perfume simple y plano pero la verdad es que evoluciona bien con el paso de las horas. La verdad por el precio vale la pena a mi gusto, el empaque y la botella tambien se ven de buena calidad.
Ahora ire por la inspiracion de Layton que dicen que es bastante buena.
 

Pabloedo

Donador
ODUM
Desde
3 Feb 2022
Mensajes
109
bta yo compre en https://cosmetic.cl/ con mucha duda de que fueran originales ya que costaban la mitad que en tiendas, pero el tema es que buscaba un Carolina Herrera que ya no traen en las multitiendas.

El resultado: Nunca sabre de su originalidad, pero comparando con un EDP que me consta que es original, no noto ninguna diferencia en aroma y fijación.

He visto comentarios por acá que dice que son fake, pero no puedo confirmarlo o quizas tuve cuea con este simplemente.
 

OCTOPUS

ODUM
Desde
5 Ene 2020
Mensajes
806
Compre la inspiracion de allure de pastor y la verdad me sorprendio bastante, yo diria una similitud del 90%. Tiene una duracion similar a allure en piel por lo menos a mi y noté que lo siento de buena calidad, crei que me encontraria con un perfume simple y plano pero la verdad es que evoluciona bien con el paso de las horas. La verdad por el precio vale la pena a mi gusto, el empaque y la botella tambien se ven de buena calidad.
Ahora ire por la inspiracion de Layton que dicen que es bastante buena.
En una de esas usan originales y los diluyen para conservar el aroma🤔... Es tentador, Allure es una maravilla olfativa.
 

CerBBero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.266
bta yo compre en https://cosmetic.cl/ con mucha duda de que fueran originales ya que costaban la mitad que en tiendas, pero el tema es que buscaba un Carolina Herrera que ya no traen en las multitiendas.

El resultado: Nunca sabre de su originalidad, pero comparando con un EDP que me consta que es original, no noto ninguna diferencia en aroma y fijación.

He visto comentarios por acá que dice que son fake, pero no puedo confirmarlo o quizas tuve cuea con este simplemente.
Yo compré hace pocos meses en cosmetic el "Carolina Herrera Bad Boy Le Parfum EDP", estaba en oferta y levemente mas barato que en otros lugares. Viene con el código QR en la caja y tallado de fábrica el mismo número ID en el envase. Lo comprobé en la web CH y sería original. Muy premium la caja y la calidad de la botella, se nota que es original y no una weá cuneta. Además que el perfume es bastante bueno, me pongo un leve spray (se puede regular el botón, si apretas hasta el fondo sale mucho mas) y dura en el cuerpo el día completo y en la ropa (bufanda) unos 2 días fácil. Ni comparado con el Aqua de Gio que compré en retail, lo tengo desde el año pasado y me pongo como 3 spray wn y no dura ni 3 horas (bueno es EDT, pero igual dura poco). Estoy esperando que aparezca el "Jean Paul Gaultier Le beau Le Parfum" en cosmetic y lo compro altoke.
 
Volver
Arriba