Google Home Hub Asistente de Voz - $59990

Desde
24 Jul 2019
Mensajes
541
positive' pid='1220' dateline='1564460850 dijo:
Yo aun no logro crear un timer para apagar luces/televisor en X minutos utilizando comandos de voz, alguien sabe?
Depende de las luces que tengas, pero por ejemplo, en el entorno Xiaomi se pueden crear automatizaciones con acciones por tiempo, yo al menos tengo sensores de movimiento en baños , cocina, logia, entrada y balcón, es re cómodo que se enciendan solas y de apaguen luego de unos minutos en que no detecten movimiento, en mi caso, como los baños tienen de esos enchufes que aceptan focos pequeños, tienen mala iluminación, asi que les puse unas tiras led que se encienden solas.
Un dato, Chromecast+ Google Home es genial, muy buena sinergia, si la tele tiene HDMI SEC, lo puedo pedir que se encienda o apague la tele, e incluso puedo pedir que ponga una serie en Netflix, el Chromecast enciende la tele, cambia solo la entrada, abre Netflix y pone la serie pedida, es genial
Edit: Ya crearon el subforo de Domótica según la petición que hice, así que vayamos dando ideas y cosas por ahí, la idea es que vaya creciendo la información:
https://www.odumeros.cl/forumdisplay.php?fid=71

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 

e_hekuta

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.020
Retirado, no le doy like al creador porque yo había posteado el link un día antes en el whatsapp.
PS: Porque había olvidado la contraseña de mi cuenta, cuando me logré loguear ya estaba el tema creado [emoji1787]
Enviado desde mi TA-1012 mediante Tapatalk
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Hoy pasé a retirar el mío.
Nada que decir, mi espectativa era un home mini con pantalla, y es mucho más que eso.
Lo dejé instalado y con más tiempo le iré haciendo rutinas y cosas.
 

luchofco

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
171
No hay comando delay o de demora en google assistant, por lo que no se puede progrmar que un evento pase en X minutos, yo creo que es la gran deficiencia de estos aparatos.
En redit leí que gente hacía una rutina de bajar el volumen, decirle que cuente hasta 10, que apague o prenda lo que quieres automatizar, que el volumen vuelva a la normalidad. Una real paja
 
Volver
Arriba